- Foto Cortesía de: Marca

La patada descalificadora que casi lesiona de gravedad a Mbappé

Una agresión que terminó en expulsión preocupa a la hinchada parisina

Hoy se jugó el partido de ida por los cuartos de final de la Copa de la Liga Francesa entre el Amiens y Paris Saint-Germain, donde los asistentes al encuentro presenciaron una falta realizada por el portero de equipo local, Regis Gurtner, quien derribó a la estrella francesa, Kylian Mbappé, lo que ocasionó la expulsión directa del guardameta en el minuto 34 del primer tiempo.

La jugada se dio luego de un pase realizado por Marco Veratti a Mbappé, quien estaba dispuesto a impactar el balón hacia el arco de forma directa y fue en ese momento, en el que Gurtner salió con fuerza, impactando al delantero con su rodilla izquierda.

El joven del PSG tuvo que retirarse de la cancha, luego de ser atendido por los médicos del club parisino, quejándose de un fuerte dolor en su rodilla, prendiendo las alarmas del equipo, ya que están a menos de un mes de enfrentar al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.

Sin embargo, luego de trascurridos unos pocos minutos, el joven francés regresó a la cancha y jugó los minutos restantes con total normalidad a pesar del fuerte golpe.

 

@dani8926

Alemania y Holanda jugaron un partido desnudos para protestar

Una manera artística de protestar contra las injusticias que se cometen en el futbol
El pasado domingo 6 de septiembre, Holanda y Alemania jugaron un partido desnudos en el estadio Wupperta. Lo único que llevaban puesto eran ...

Las travesuras de Lewandowski en su época rebelde

El goleador de la UCL 2020 amaneció junto a la orejona
El polaco Robert Lewandowski es hoy considerado como un los mejores centro delanteros del fútbol mundial. Tuvo una temporada brillante, gan&...