- Foto Cortesía de: ('La10.pe',)

POLÉMICO | La pedrada de Ramos sobre Griezmann y el Balón de Oro

Fuerte crítica del capitán merengue a uno de los estelares del cholo

Como todo referente madridista, el capitán merengue Sergio Ramos, sigue dando que hablar y suscitando la polémica en el fútbol de España, en esta ocasión por cuenta de los posibles galardonados del balón de oro 2018, en especial de su colega colchonero, el francés Antoine Griezmann.

Ramos declaró públicamente que,  las recientes declaraciones del francés, al autoproclamarse al mismo nivel que Messi y CR7, el mismo jugador colchonero pierde bastante credibilidad por causa de este tipo de comentarios, restándole muchísimo al Griezmann por su “falta de humildad”:

La ignorancia es muy atrevida. Cuando le oigo hablar a este chaval me acuerdo de muchos grandes jugadores como Buffon, Maldini, Xavi, Raúl, Casillas, Iniesta, que lo han ganado todo, que están repletos de títulos, pero que ninguno tiene un Balón de Oro como Leo Messi o Cristiano Ronaldo. Cada uno es muy libre de hablar de lo que quiera, pero se debería dejar aconsejar por su entrenador, Simeone o por compañeros como Godin que tienen unos valores que le irían muy bien. Nunca me he quedado corto y sé que es un grandísimo jugador y le deseo lo mejor",señaló Ramos al ser consultado por los medios de comunicación.

De esta manera, en rueda de prensa con ocasión de la previa para al debut del Real Madrid en fase de Champions 2018-2019, el capitán merengue le lanzó una dura pedrada a su colega Griezmann, indicando directamente que el francés todavía está lejos de alcanzar a los dos más grandes cracks del fútbol hoy por hoy.

Las reglas retrogradas que le pondrá Berlusconi a sus jugadores

Volvió y ¡de qué manera!. El famoso ex presidente del AC Milan ha impuesto nuevas reglas a los jugadores de su club
“Sin barba ni tatuajes”, esta es la regla retrógrada y curiosa del flamante directivo, Silvio Berlusconi. Todo esto causó...