- Foto Cortesía de: Uno TV

La pelea de Gremio e Internacional de Porto Alegre narrada al estilo WWE

El clásico brasileño se salió de control y dejó 8 expulsados en el compromiso

El pasado jueves se disputó el partido entre Gremio e Internacional por el grupo E de la Copa Libertadores de América. Este compromiso, uno de los más esperados por los hinchas y conocido como el Clásico de Porto Alegre, se jugó en esta ocasión en el Arena Do Gremio y brindó un espectáculo de buen talento futbolístico a los hinchas, aunque el marcador final haya sido un empate sin goles.

 

Sin embargo, el cotejo dio mucho de qué hablar luego de un enfrentamiento entre los miembros de ambos equipos, el cual dejó varios expulsados con tarjeta roja directa, cuando en el minuto 86, tras una jugada por la banda derecha, los jugadores empezaran a discutir entre sí, y aunque solo fueron agresiones verbales, el árbitro decidió amonestar a dos de los hombres en cancha, uno por bando.

 

Pero, el asunto se salió de control y las agresiones ya se fueron a puños y patadas, en las que los expulsados aumentaron y finalmente fueron 4 por cada equipo, esperando a que quizás, la CONMEBOL pueda sancionar a algún otro futbolista por su inadecuado comportamiento en la cancha.

 

Así pues, los hombres con tarjeta roja en el cuadro local fueron Eduardo Gabriel Aquino, Luciano Da Rocha, Caio Henrique y Paulo Miranda; mientras que, por parte de los ‘colorados’ fueron Edenilson Andadre, Moisés Roberto Barbosa, Víctor Cuesta y Bruno Praxedes; todo esto dentro de un lapso entre el 88’ y el 90+7’.

 

Tras lo sucedido, algunos aficionados aprovecharon para hacer comentarios acerca de la pelea en cancha, e incluso, se viralizó una narración de este enfrentamiento y no precisamente hecha por relatores de fútbol. En esta ocasión, fueron ‘Carlos y Hugo’ el dúo conformado por Carlos Cabrera y Hugo Savinovich, y que es recordado por los hinchas como la mejor dupla de la WWE en la lucha libre.

 

Fue de esta forma como los seguidores de la Copa Libertadores le dieron un poco de humor al bochornoso espectáculo ofrecido por ambos clubes y que incluso fue comparado con la película Rocky. De todas maneras, los cibernautas fueron conscientes de la mala forma de actuar de los deportistas pues, aunque la situación se haya salido de control, el campo de juego no debe ser utilizado para este tipo de enfrentamientos.