- Foto Cortesía de: Instagram Tino Asprilla

La pelea del Tino Asprilla en Twitter con algunos mexicanos

El exgoleador de la Selección Colombia desató gran polémica en México

El Tino Asprilla tiene cazada gran polémica hace un par de días con hinchas mexicanos, todo por culpa de unas declaraciones en las que los llamó “fracasados”,en medio de su defensa sobre Juan Carlos Osorio, extécnico del Tri y uno de los más criticados desde su paso por el seleccionado centroamericano.

Hace varios días el polémico Hugo Sánchez, exjugador de la Selección de México y crítico constante de Juan Carlos Osorio, aseguró que el actual DT de Atlético Nacional no era ningún líder, y que no había logrado que los jugadores tuvieran mentalidad de ganarle a los grandes, como a Brasil en el Mundial de Rusia 2018 en octavos de final.

Además, Ricardo La Volpe, exentrenador de la Selección de México, también se fue en contra de Osorio, todo por unas palabras del colombiano en ESPN Brasil, en las que confesó que a los jugadores del Tri les faltó mentalidad ganadora para enfrentar a Brasil, declaración que justamente desató la ola de críticas.

“El técnico se tiene que hacer responsable, no puede decir eso. Por experiencia, fui jugador y técnico,no me caben esas palabras, se está justificando. Él es más responsable que los jugadores”, dijo La Volpe.

En defensa de Juan Carlos Osorio salió Faustino Asprilla en conversación con Blog Deportivo, programa donde actualmente es panelista. El exjugador de la Selección Colombia criticó que los mexicanos no valoraran el buen trabajo que realizó el DT colombiano en el Tri.

“Los mexicanos son unos fracasados. No tienen humildad para reconocer lo que hizo Osorio. No se lo van a reconocer porque ellos fueron unos fracasados en la selección, entonces nunca va a haber un reconocimiento”, dijo el Tino.

Después de las palabras del exdelantero, una ola de críticas llegó a través de las redes sociales en contra del colombiano. Como respuesta, el exjugador del Parma, Newcastle United, Palmeiras,Atlético Nacional, entre otros, optó por usar el sentido del humor para seguir el juego de los mexicanos que lo insultaban en Twitter.

 

 

 

 

 

 

Cuando Santa Fe ha terminado primero en torneos cortos

El equipo cardenal va en busca de la décima estrella en este 2020
Independiente Santa Fe ha logrado superar la crisis en la que se vio inmerso durante todo el 2019, y que incluso, lo llevó a estar cerc...