- Foto Cortesía de: Marca

La perla del Madrid que renovará con una increíble clausula “antijeques”

El jugador renovará su contrato por 6 temporadas más

El equipo madridense se encuentra sellando las renovaciones con varios de sus jugadores, quienes han extendido sus contratos para seguir portando la camiseta por varias temporadas más, como es el caso de Marcelo, Isco, Benzema, Marcos Llorente y Carvajal.

A este selecto grupo de jugadores, se les unió Marcos Asensio, quien estuvo en la oficina de Florentino Pérez firmando su extensión de contrato, que inicialmente estaba hasta el 2020, pero se alargó hasta el 2023 y tendrá una cláusula de salida de 700 millones de euros, considerada “antijeques”, como la bautizaron en el club y la han definido para varios jugadores.

El jugador mallorquín se ganó la confianza del técnico francés, Zinedine Zidane, ya que se convirtió en el máximo goleador del equipo merengue, con cuatro goles, superando los tres de la estrella Cristiano Ronaldo en esta temporada, lo que lo hace un jugador valioso e importante para la nómina del club blanco, sentimiento correspondido por el jugadro, quien asegura que quiere quedarse en el Madrid.

El anuncio oficial de la renovación del delantero de 21 años se hará luego del partido ante el Borussia Dortmund por Champions League, el cual se jugará mañana a las 1:45 p.m. (hora Colombia).

 

@dani8926

Las rotaciones se someten a los resultados

El banquillo no siempre funciona
La demanda, la exigencia, la necesidad de responder a una temporada sin galardones, a ser los vencedores de todo, o casi todo, implica poseer no so...

Malcom: ¿Olvidado?

El brasileño no está contando para Valverde
Es parte de la nueva generación brasileña que intenta triunfar en Europa, miembros de las selecciones Sub 20 del gigante sudamericano...