- Foto Cortesía de: Twitter

La perla del Marsella que quieren las grandes de Europa

Los equipos no pierden de vista al jugador

El atacante francés Florian Thauvin se consagró esta temporada  en la Ligue 1 de Francia, el delantero del Olympique de Marsella fue uno de los más destacados con sus 26 goles a lo largo de los torneos que ha disputado.

El francés de 25 años captó la atención de los equipos más grandes de Europa, como el Bayern Múnich, que busca poder contar con el jugador ante la salida casi inminente del polaco Robert Lewandwski, otro de los interesados es el Atlético de Madrid, ya que tras la insistencia del Barcelona por Griezmann, los colchoneros quieren asegurar al delantero y también sería una gran  alternativa para el Cholo Simeone.

Al igual que el resto los deTottenham Hotspur están dispuestos a pagar para llevarse al delantero galo, ya que su máximo goleador Harry Kane también suena mucho como posible refuerzo en el Real Madrid. Pero hasta el momento la directiva delOlympique de Marsella no ha emitido ninguna información  ante esta situación, y al parecer ya se tenía una posible renovación de Thauvin, quien ha sido convocado para disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018.