- Foto Cortesía de: Primera Línea

LA PERLA | El juvenil de River que deslumbra al mundo

Sus increíbles números llamaron la atención de todo el mundo

Mientras los futbolistas profesionales se encuentran trabajando para encarar la nueva temporada, los más jóvenes todavía siguen participando de algunas competencias. Precisamente fue en Venecia, donde se disputó el Champions Trophy, torneo que cuenta con la participación de 12 equipos, la mayoría europeos. 

Los equipos que participan son River Plate (Argentina), Corinthians (Brasil), Ajax (Holanda), Atlético de Madrid (España), Benfica (Portugal), Chelsea y Manchester United (Inglaterra), Krasnodar (Rusia), Paris Saint Germain (Francia), Roma y Juventus (Italia) y el FC Lugano (Suiza). Todos los equipos cuentan con jugadores de categoría 2006 y la gran curiosidad se dio con uno de los jóvenes que forman el plantel de River.

Nos estamos refiriendo a Claudio Echeverri que llamó la atención de todo el mundo por sus grandísimas actuaciones: marcó 8 goles en solo 6 partidos y 4 de esos goles se los hizo a la Juventus. River quedó tercero en el certamen pero se lleva todas las miradas por tener en su plantel a esta joya. 

MÁS DATOS SOBRE LA JOYA 'MILLONARIA'

  • Nació en la provincia de Chaco, Argentina. Tiene 11 años y lo apodan el 'Diablito'.

  • Luego de destacarse en la Liga Chaqueña con el club Deportivo Luján, fue a probar suerte a Buenos Aires con River Plate. Hace sólo seis meses está jugando para las infantiles del 'Millo'. 

  • El Venice Champions Trophy, fue su primer torneo internacional y ya está en la mira de todos los amantes del fútbol. 

 

ACTUACIÓN DE ECHEVERRI FRENTE A JUVENTUS 

VS AJAX

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.