- Foto Cortesía de: Primera Línea

LA PERLA | El juvenil de River que deslumbra al mundo

Sus increíbles números llamaron la atención de todo el mundo

Mientras los futbolistas profesionales se encuentran trabajando para encarar la nueva temporada, los más jóvenes todavía siguen participando de algunas competencias. Precisamente fue en Venecia, donde se disputó el Champions Trophy, torneo que cuenta con la participación de 12 equipos, la mayoría europeos. 

Los equipos que participan son River Plate (Argentina), Corinthians (Brasil), Ajax (Holanda), Atlético de Madrid (España), Benfica (Portugal), Chelsea y Manchester United (Inglaterra), Krasnodar (Rusia), Paris Saint Germain (Francia), Roma y Juventus (Italia) y el FC Lugano (Suiza). Todos los equipos cuentan con jugadores de categoría 2006 y la gran curiosidad se dio con uno de los jóvenes que forman el plantel de River.

Nos estamos refiriendo a Claudio Echeverri que llamó la atención de todo el mundo por sus grandísimas actuaciones: marcó 8 goles en solo 6 partidos y 4 de esos goles se los hizo a la Juventus. River quedó tercero en el certamen pero se lleva todas las miradas por tener en su plantel a esta joya. 

MÁS DATOS SOBRE LA JOYA 'MILLONARIA'

  • Nació en la provincia de Chaco, Argentina. Tiene 11 años y lo apodan el 'Diablito'.

  • Luego de destacarse en la Liga Chaqueña con el club Deportivo Luján, fue a probar suerte a Buenos Aires con River Plate. Hace sólo seis meses está jugando para las infantiles del 'Millo'. 

  • El Venice Champions Trophy, fue su primer torneo internacional y ya está en la mira de todos los amantes del fútbol. 

 

ACTUACIÓN DE ECHEVERRI FRENTE A JUVENTUS 

VS AJAX

@ddaimorales

El futbolista que se tatuó a Marcelo Bielsa

En forma de caricatura, el ‘Loco’ Bielsa quedó marcado en la piel de un futbolista argentino
Aunque la pasión del fútbol logra mover todas las fronteras y produce que los aficionados hagan locuras por sus ídolos, la rea...

La polémica de Alexis García con un recogebolas

El entrenador además dio unas declaraciones con varias indirectas
Millonarios visitó al Pasto por la fecha 3 de los cuadrangulares, el partido era importante porque ambos equipos sumaban 6 puntos. Pasto se ...