- Foto Cortesía de: Desmarque

La perla francesa que quieren el City y los Spurs

Un crack francés podría llegar a la Premier League

Mauricio Pochettino y Pep Guardiola siguen de cerca los pasos de una joyita francesa. Se trata del medio campista Matteo Guendouzi, quién se ha vuelto una de las perlas más seguidas del fútbol francés, por sus excelentes atributos.

Versatilidad, marcaje y sobre todo mucha rapidez caracteriza al jugador de tan sólo 18 años. Guendouzi actualmente milita en el Lorient de la segunda división francesa, su destello salió a flote la temporada pasada, ya que se medía de tú a tú contra equipos con el París Saint-Germain y Mónaco en la máxima categoría del fútbol galo.

Según apunta Sky Sports News, tanto la directiva citizen como del Tottenham ya se han comunicado con la directiva del Lorient para preguntar sobre un precio específico sobre el jugador.

El más interesado por el jovencito sería el Tottenham, quién ya ha dicho que quiere a Matteo para suplir la inminente salida de Moussa Dembélé, algo que los pone a correr detrás del jugador francés.

 Así juega Matteo Guendouzi:

 

Ex jugador del Barcelona e Inter plantea jugar con 2-7-2

La curiosa propuesta dejó desconcertada a una periodista que no le entendió en un primer momento
Thiago Motta nació en Brasil pero desde muy joven llegó a las divisiones menores del Barcelona. El mediocampista también visti...

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...