- Foto Cortesía de: radiosporting

La perla turca que fichó por el Celta de Vigo

Con este, ya son cuatro los fichajes hechos por el club español

El jugador turco, Emre Mor hoy se convirtió oficialmente en el cuarto fichaje del Celta de Vigo y el segundo más costoso del club español, tras superar los exámenes médicos realizados hoy en el hospital Vithas de Fátima en Vigo, España.

Este joven promesa llega proveniente del Borussia Dortmund y firmó con el equipo español para jugar las próximas cinco temporadas, traspaso que le costó al club español 13 millones de euros por tener entre su plantel a Mor, quien a sus 18 años se convirtió en el jugador otomano más joven en jugar una Eurocopa en el 2016.

En una entrevista para AS Fútbol, el jugador dijo que deseaba ser parte del fútbol español desde hace muchos años. "Desde que era pequeño siempre soñé con jugar en LaLiga, para mí es el mejor campeonato del mundo. Se juega mi tipo de fútbol". Afirmó el nuevo Arda, como lo llaman en Turquía.

La presentación ante los periodistas y la hinchada se pospuso para finales de la próxima semana debido a los compromisos que el jugador tiene con la selección de su país, la cual ese enfrenta este sábado contra Ucrania y el martes recibirá a Croacia por la fecha de eliminatorias europea.

 

Tomado de Twitter.

 

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.