- Foto Cortesía de: Marca

La pésima noticia que recibió cuadrado después de lesionarse

Pékerman también debe estarse lamentando por la triste noticia

Plubalgia; es la lesión que atormenta al talentoso futbolista colombiano. En Alemania el cafetero se someterá a una operación para poder combatir este mal. Por ahora se habla de una larga incapacidad de 60 días aproximadamente, después de eso se espera que pueda volver a practicar en la cancha.

La lesión, que se ubica en el aductor, tenía marginado a Cuadrado de las canchas desde el 23 de diciembre. Desde ese entonces se trató su mal con tratamientos bastante conservadores con el fin de no tener que operarlo, pero finalmente los médicos y especialistas alemanes decidieron que debían intervenir quirúrgicamente.

Si bien el jugador estará a tiempo de regreso en las anchas, pensando en la copa del mundo de Rusia 2018, preocupa que el seleccionable se perderá los amistosos de la selección, encuentros que le permitirán al técnico de la selección Colombia definir una lista final. Esto debido a que el regreso estimado a los trabajos de cancha es finales marzo o comienzos de abril para así intentar terminar la temporada con la Juventus.

"El equipo se mantendrá como está a pesar de que Juan será operado", esta frase lanzo el técnico del equipo italiano cuando se le pregunto por el colombiano, un parte de calma para que el cafetero se recupere con tranquilidad.