- Foto Cortesía de: efe.com

La petición especial de Mourinho para el próximo verano

Refuerzo de lujo para el Manchester United

En la dura derrota ante el Tottenham, el Manchester United de José Mourinho volvió a mostrar sus grandes debilidades.

Por lo que parece, la zona donde mas problemas arrastra el conjunto inglés es en la medular. El francés, Paul Pogba, fue fichado procedente de la Juventus con el objetivo de convertirse en el líder del equipo, pero el jugador está teniendo un rendimiento bastante irregular.

Es por esto que, según ´Daily Mail´, Mourinho ya se ha reunido con la directiva inglesa para pedir el fichaje de un centrocampista versátil para la próxima temporada. La idea de Mou es que el fichaje domine la asociación y mejore las prestaciones de Pogba.

El objeto de deseo del entrenador portugués es, ni más ni menos que el chileno Arturo Vidal, jugador del Bayern de Múnich. Según el periódico ¨Daily Star´, los ¨red devils¨ presentarán una oferta superior a los 70 millones de euros para tratar de ayudar a un cambio de opinión de un Vidal que se siente importante, querido y feliz en el conjunto alemán.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.