- Foto Cortesía de: Sport

La picante confesión de Maradona sobre "La mano de Dios"

Declaraciones sinceras de Diego

¿Quién no recuerda ésta joya?

 

Sin duda un gol que dió la vuelta al mundo, considerado como uno de los más polémicos en la historia del deporte rey, y en una entrevista para FIFA.com, el mismo autor del gol, habló respecto a la tecnología en el fútbol, y le fue inevitable recordar dicho tanto. "Con tecnología ese gol no habría contado, no lo habrían convalidado. Y te digo más: en el Mundial de 1990 también usé la mano contra la Unión Soviética para despejar una pelota en la línea nuestra. En aquel momento el árbitro tampoco la vio, tuvimos suerte, pero en aquella época no había posibilidad de usar la tecnología, hoy es otra historia", declaró el eterno '10'.

En la entrevista también mencionó el gol fantasma con el que Inglaterra se coronó campeona del mundo en 1966, todo bajo el contexto del uso del VAR en la actualidad, lo cierto es que ya han pasado 31 años desde aquella vistosa jugada bautizada como "La mano de Dios".

A pesar de la división de opiniones, Diego está a favor con el uso de la tecnología en el transcurso del juego, "En el pasado se decía que perderíamos mucho tiempo, que la gente se fastidiaría. Pero no ¡La gente se fastidia cuando le cobras algo que no es! Cuando no te cobran un gol que fue, por ejemplo. La tecnología trae transparencia y calidad; le da una respuesta positiva al equipo que decide atacar y asumir riesgos", concluyó.

@yoshua_8

Primera condena por transmitir ilegalmente señal de Win +

Confirmada la condena para la organización que estaba distribuyendo ilegalmente la señal de Win Sports
Win  + es el único canal, por el momento, que transmite todos los partidos del FPC.  Por lo tanto, es la única señal...

Las preferencias de la Conmebol con Boca y River

Se ha dado una inconformidad por parte de un club en especial, al ser tan notorias las preferencias
El lunes 14 de septiembre, se dio a conocer en horas de la tarde, que  el club Boca Juniors si puede viajar a Paraguay, aunque se presenten ca...