- Foto Cortesía de: Publimetro

La playera de Chivas volverá a tener patrocinadores en la próxima temporada

Hasta tres marcas se harían presentes en el uniforme rojiblanco

El torneo Apertura 2017 del Club Deportivo Guadalajara no fue bueno a comparación del Clausura 2017, en el cual se alzaron con el título de liga y copa, pero aun así, las marcas no dejan de fijarse en el conjunto tapatío, por lo que, después de un año sin portar patrocinadores en el uniforme, a partir de enero volverán a tener marcas presentes.

Las marcas que estarían apareciendo en el uniforme de "las Chivas" serían Akron, Telcel y Sello Rojo, destacando que esta última estuvo presente en el uniforme del equipo femenil del "rebaño sagrado" y haría si debut con el equipo masculino el próximo semestre.

Sería Telcel la marca que iría en la parte frontal de la playera y la más notoria, pero Akron, además de aparecer en el uniforme, le pondría su nombre al, hasta ahora, Estadio Chivas a partir del Clausura 2018.

La reaparición de marcas en el uniforme del "rebaño" significará una importante inyección económica para el club, por lo que podrán salir al mercado de fichajes en busca de refuerzos importantes con mayor libertad económica.

@Max14Castro

 

Tigres sufre, pero avanza

Tigres y Pachuca empatan en el global y avanzan por posición
Liga Bancomer MX Cuartos de final (Vuelta) Tigres 1-1 Pachuca El estadio Universitario fue testigo de una liguilla más, la 10 al hilo ...

Las 7 nuevas reglas del fútbol que se aplicarán desde el 1 de junio

Según la Internacional Board, el objetivo de la implementación de estos cambios en el reglamento, es para optimizar el juego y hacer que cada vez sea más transparente.
En pocos días, más precisamente el 1 de junio, día de la final de la Champions League, entrarán en vigor las nueva...

León cae ante América pero avanza a la Gran Final

La victoria no le alcanzó a los capitalinos para eliminar al gran favorito
Liga BBVA Bancomer MX Semifinales - Partido de Vuelta León 0 -1 América América lo intentó, hizo un buen partido ...