- Foto Cortesía de: caracol radio

La polémica contratación de Camilo Angulo al Cali

El lateral cambia de equipo pero no de ciudad

Camilo Angulo ha fichado por el Deportivo Cali dejando al América de Cali, equipo donde militó desde 2016. Una transferencia bastante sorprendente considerando la rivalidad de ambos clubes. Angulo contaba con otras ofertas en Colombia y el extranjero pero la oferta del Cali fue la que cumplía sus expectativas.

Al respecto Alexander Viveros, exfutbolista del Cali y de la Selección Colombiana, quien fue intermediario en la negociación comentó: “Hasta el mejor, se cambió por paga, muchos jugadores que han sido ídolos de los equipos no pueden entrar ni a las oficinas, ni a los estadios. Angulo  ahora es del Cali, su contrato es hasta cinco veces mejor que el que tenía”. Para finalizar explicó: “Les pasa a muchos del América y del Cali”.

El lateral derecho de 29 años disputó 18 encuentros de Liga Águila anotando 3 goles. Para el Cali este será su segundo fichaje tras anunciar la contratación del mediocampista uruguayo Matías Cabrera.

Rayados asegura la Liguilla en la casa del Rayo

Necaxa dió media alegría a su afición
Liga Bancomer MX Jornada 16 Necaxa 1 - 1 Monterey Monterrey visitó a Necaxa buscando una mejor posición de cara a la liguilla, ...

Tigres ruge fuerte de local

Los felinos golearon 6-1 al Puebla y pisan firme la zona de liguilla
Liga Bancomer MX - Jornada 16 Tigres 6 - 1 Puebla Una noche fría en el volcán fue el escenario donde Tigres recibió a lo...