- Foto Cortesía de: caracol radio

La polémica contratación de Camilo Angulo al Cali

El lateral cambia de equipo pero no de ciudad

Camilo Angulo ha fichado por el Deportivo Cali dejando al América de Cali, equipo donde militó desde 2016. Una transferencia bastante sorprendente considerando la rivalidad de ambos clubes. Angulo contaba con otras ofertas en Colombia y el extranjero pero la oferta del Cali fue la que cumplía sus expectativas.

Al respecto Alexander Viveros, exfutbolista del Cali y de la Selección Colombiana, quien fue intermediario en la negociación comentó: “Hasta el mejor, se cambió por paga, muchos jugadores que han sido ídolos de los equipos no pueden entrar ni a las oficinas, ni a los estadios. Angulo  ahora es del Cali, su contrato es hasta cinco veces mejor que el que tenía”. Para finalizar explicó: “Les pasa a muchos del América y del Cali”.

El lateral derecho de 29 años disputó 18 encuentros de Liga Águila anotando 3 goles. Para el Cali este será su segundo fichaje tras anunciar la contratación del mediocampista uruguayo Matías Cabrera.

El 'Gran Pez' repite victoria en el Estadio Banorte

Con anotación solitaria de Jesús Angulo el cuadro 'culichi' sacó la victoria contra del conjunto de Celaya
Dorados de Sinaloa logró sumar esta noche su segundo juego consecutivo ganando como local en la cancha del Estadio Banorte luego de derrotar...

Copa MX | Miercoles 17 de Enero del 2018

Jornada 2 en la copa con poca emociones al final
En la Jornada 2 de la Copa MX los Lobos BUAP sorprendieron a los Pumas líderes de la Liga MX, así como los Dorados de Culiacán...