- Foto Cortesía de: @GolCaracol

La polémica de Alexis García con un recogebolas

El entrenador además dio unas declaraciones con varias indirectas

Millonarios visitó al Pasto por la fecha 3 de los cuadrangulares, el partido era importante porque ambos equipos sumaban 6 puntos. Pasto se fue arriba a los 6 minutos con gol de Mariano Vázquez y a los 58 empató Felipe Román. Fue un buen resultado para los visitantes aunque de nuevo sufrió lesiones, esta vez de Juan David Pérez y Matías de los Santos.

 

En rueda de prensa, Alexis García pareció mandar indirectas a Jorge Luis Pinto y jugadores de Millonarios: “Somos un equipo que juega limpio, que cuando el rival se cae y la bota afuera nosotros se la devolvemos. Somos un equipo que no hacemos cosas para sacar ventaja. Somos un equipo que hablamos del juego, que hablamos de la cancha, ni de los árbitros ni de nada. Somos un equipo que trabaja humildemente con todos los desafíos que tiene para cada día ser mejores”.

 

Las declaraciones del técnico del Pasto no cayeron bien entre los hinchas azules. Desde la época de jugador del “Maestro” ya existían rencillas con el chocoano y posteriormente cuando dirigió a La Equidad. Varios usuarios subieron un vídeo de los últimos segundos del partido donde al parecer García le reprocha algo a un recogebolas y cuando la cámara lo toma de cerca está insultando.

 

El próximo sábado a las 5:00 pm, Millonarios y Pasto se verán las caras en El Campín y de haber ganador daría un paso muy importante en el liderato del grupo. Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más. Puedes ganar apostándole a los resultados, goleadores amonestaciones y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

Las finales que jugó el Deportivo Pasto

El conjunto nariñense sueña nuevamente con levantar la Copa del torneo colombiano
La Liga Águila 2029-1 está llegando a su fin, y a pocas horas de la final del campeonato más importante del país, ya se...