- Foto Cortesía de: Twitter @FCBarcelona_es

La polémica por los 1005 pases del Barcelona

El debut del nuevo técnico catalán ha dejado comentarios de todo tipo, a pesar del triunfo del equipo

Enrique Setién fue anunciado hace algunos días como nuevo entrenador del Barcelona español, luego de la salida de Ernesto Valverde. Este técnico, que llegó procedente del Real Betis, fue bien acogido por los hinchas azulgranas, quienes anhelan que el estratega logre formar un equipo que sea campeón en el mayor número de competencias posibles, entre ellas, la Champions League. 

 

Sin embargo, luego de su primer partido como dirigente de la escuadra europea, se crearon comentarios de todo tipo por parte de los aficionados, pues mientras hay personas que apoyan la labor hecha por ‘Quique’, hay otra parte de los seguidores del equipo, que no se muestran muy emocionados por la forma de juego que planteó este exfutbolista español. 

 

El partido, que se jugó el pasado domingo, tuvo como escenario el estadio Camp Nou, en donde el cuadro culé recibió al Granada por la fecha número 20 del campeonato local. El compromiso terminó 1-0 y le permitió al Barcelona mantenerse líder del torneo, dejando además como protagonista a Lionel Messi, quien marcó el único tanto del encuentro. 

 

Y, aunque los hombres blaugranas lograron obtener los 3 puntos vitales, fue un partido en el que los amantes del club esperaban un mejor resultado. Allí fue donde se generaron las opiniones divididas, y más, luego de revisar las estadísticas del partido, en el que el Barcelona fue muy superior a su rival dado que tuvieron el 82,6% de posesión de la pelota y completaron 1005 pases dentro del tiempo reglamentario. 

 

 

Respecto a esto, algunos fans del equipo se mostraron conformes y entusiasmados porque al parecer, la filosofía de esta escuadra, de hacer muchos toques hasta llegar al campo contrario, ha regresado; pero otros creen que esto no sirve de nada cuando se mostró un fútbol aburrido y además solo se presentaron seis disparos al arco contrario. 

 

Por ahora, este entrenador, que impuso un nuevo récord en esta temporada en apenas 90 minutos dentro de su nueva labor, tendrá su próximo partido el próximo miércoles 22 de enero ante el Ibiza, por las eliminatorias de Copa del Rey. Ya en Liga visitará el sábado al Valencia y buscará defender el liderato del certamen en el que mantienen los mismos puntos que el Real Madrid.  

 

 

 

 

 

Messi ya tiene a sus hijos de delanteros y arqueros

El delantero argentino compartió un emotivo video junto a sus 3 pequeños
Lionel Messi, el actual ‘10’ del Barcelona español, y catalogado como uno de los mejores futbolistas de la historia, no solament...