- Foto Cortesía de: @Futbolred

La polémica pregunta que le hicieron a Faríñez y Russo salió en su defensa

Un periodista paraguayo habló de un tema pasado.

Millonarios empató a un gol en su visita a General Díaz por la ida de la segunda fase en la Copa Sudamericana. Ayron del Valle puso arriba a los capitalinos por medio de un tiro penal y empató Enzo Giménez a falta de 10 minutos. Como es costumbre el técnico y uno de los jugadores acudió a la rueda de prensa.

 

Wuilker Faríñez asistió junto a Miguel Ángel Russo y un desubicado periodista local hizo una molesta pregunta. En la última fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018, Venezuela le ganó a Paraguay en el Defensores del Chaco. Tras el compromiso el técnico Rafael Dudamel reveló que algunas mujeres intentaron seducir al plantel venezolano en el hotel un día antes.

 

Nueve meses después el periodista recordó el tema: “¿Usted quiere mencionar algo?”. Inmediatamente intervino Miguel Ángel Russo: “Hablemos de fútbol por favor. Estamos acá para hablar de fútbol que es lo más importante, así que te pido disculpas, pasó hace tiempo, Wuilker no tiene porque contestar este tipo de cosas”.

 

Al final la rueda de prensa finalizó sin mayores inconvenientes y el entrenador argentino rescató el punto conseguido en Asunción. La vuelta de este partido será hasta el 15 de agosto y Millonarios tiene la ventaja por el gol de visitante que anotó.

 

¡"HABLEMOS DE FÚTBOL, ES LO QUE IMPORTA"! #SudamericanaxFOX | En conferencia de prensa le preguntaron a Fariñez por presuntos incidentes previos al juego Paraguay vs Venezuela por las eliminatorias sudamericanas; Russo interrumpió y entro en defensa del portero de Millonarios. pic.twitter.com/kSP9a17A4P

— FOX Sports Colombia (@FOXSportsCo) 27 de julio de 2018