- Foto Cortesía de: Infobae.com

La polémica reacción de Tevez en el Super Clásico

Los partidos frente a River Plate parecen motivar al “apache”

Carlitos Tevez ha vuelto a Boca luego de su aventura por China, de eso no hay dudas, y en su regreso rápidamente se ha enfrentado a su archirrival River Plate. Los partidos frente a River Plate parecen motivar y mucho a la estrella Xeneise. En ocasiones Carlos Tevez transforma esa motivación extra en grandes actuaciones, goles o celebraciones polémicas.

En el caso de este último superclásico, fue duro como de costumbre, pero en este partido la sonrisa fue para los millonarios, Marcelo Gallardo hizo un gran trabajo táctico y los jugadores millonarios entendieron bien sus indicaciones. Ante la impotencia de ir perdiendo, Tevez tuvo una reacción que pudo generarle una roja, pero el árbitro no la vio o no la quiso ver.

En concreto Carlitos intentó retener el balón cerca de la mitad de la cancha y Javier Pinola consiguió quitársela al ir con las dos piernas abajo, el balón quedó enredado, empezaron a trabar entre los dos y en el final, ya con la pelota fuera de acción, Tevez intentó par de patadas que por muy poco no hicieron daño al defensor de River, enseguida los jugadores rivales fueron a reclamarle al principal que mostrase una tarjeta, quien no hizo mucho caso.

El árbitro Tello solucionó todo con el diálogo y sin tarjetas: llamó a todos a tranquilizarse y cobró el tiro libre a favor de River; que terminó con un gol de Rafael Santos Borré y así se llevó el primer Superclásico del año. Así comienza Carlitos a escribir nuevamente su historia en Boca Juniors. La afición del Xeneise espera mucho de su ídolo, pero más goles que polémicas.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.