- Foto Cortesía de: EA Sports

La portada de FIFA que se burla de Cristiano y Messi

Cuando se trata de humor, la creatividad no tiene límites

Cristiano Ronaldo y Leo Messi son sin duda los mejores jugadores de la actualidad, incluso hay de quienes se atreven a asegurar que ya tienen un espacio ganado en la historia del fútbol, además de su calidad de sobra, otro de los detalles que llama poderosamente la atención es el poder mediático que manejan, todos los días son objeto de noticia, y esta vez no podía ser la excepción.

Recientemente EA Sports hizo oficial que Cristiano Ronaldo será la imagen de la portada de la edición 2018 del videojuego FIFA, con esto la redes empezaron a hablar sobre el tema, y como no podía ser para menos, las bromas también empezaron a florecer. Esta vez, apechando la coyuntura que generan ambas estrellas con sus problemas fiscales.

A un usuario se le ocurrió hacer un montaje de la última portada del videouego, colocando a los dos jugadores tras las rejas (haciendo referencia a que podrían ir a prisión) en la que denomina la "nueva" portada de la edición 'Cárcel Edition'. Esta imagen se ha hecho viral rápidamente, como era de esperarse.

 

 

Por ahora ambos casos están aún en proceso, por lo que todavía no se sabe a ciencia cierta si los futbolistas irán a prisión, o si únicamente deberán pagar una indemnización a Hacienda, por las irregularidades que los acusan.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.