- Foto Cortesía de: FC Barcelona

La posibilidad de que Messi se reencuentre con Cristiano Ronaldo en la misma liga

Para muchos es un imposible que Leo no se vista de blaugrana

Hablar de Lionel Messi es pensar de inmediato en el Barcelona y los 20 años que lleva vistiéndose de azulgrana, cosechando triunfos y convirtiéndose en el máximo ídolo del club, por lo que suponer si quiera una eventual salida del argentino es, para muchos, un imposible y hasta una broma.

No obstante, en los últimos días se ha rumorado la posibilidad de que La Pulga se vista con unos colores distintos a los del Barcelona, además de probar por primera vez una liga que no sea la española. Según algunos medios deportivos, el argentino podría estar dentro de una millonaria negociación en la que él terminaría yendo a la Serie A de Italia a cambio de una joya que ha sonado para reemplazarlo en la Selección Argentina.

Lautaro Martínez, actual jugador del Inter de Milan, es un nombre que está sonando mucho para moverse durante el próximo mercado de fichajes, sobre todo porque con apenas 22 años es una de las figuras del Nerazzurri en la Serie A, además de ser pìeza clave en la Selección Argentina no solo de Mayores, siendo figura en la pasada Copa América, sino también en las categorías inferiores, donde, por ejemplo, fue el máximo goleador del Sudamericano Sub 20 de 2017.

Ahora, en medio del actual parón de ligas en el mundo a causa del coronavirus, una posibilidad de que Messi y Cristiano Ronaldo, quienes por durante la última década fueron los eternos rivales y causantes de discusiones en el mundo del fútbol, se vuelven minimamente probables.

El presidente del Inter de Milan, Massimo Moratti, dijo en entrevista con la emisora italiana Radio Rai que la posibilidad de fichar a Messi no era un “sueño prohibido”, por el contrario, consideró que, dentro de las cosas raras que pasan en el fútbol, no sería extrañeza que en algún momento se diera.

“Yo creo que Messi no es un sueño prohibido para el Inter en este momento. Tampoco lo era antes de esta tragedia. Pienso que Messi, al que le expira el contrato, merecería un esfuerzo por parte de la sociedad para intentar ficharle”, dijo Moratti.

Las posibilidades según los medios deportivos estarían basadas en un eventual intercambio de jugadores, entre Lautaro Martínez y Lionel Messi, adicionando por supuesto una importante suma de dinero. No obstante, la posibilidad se ve muy lejana, aunque no es un secreto que el argentino no mantiene actualmente una buena relación con la dirigencia de Barcelona.