- Foto Cortesía de: Marca

La Premier cumple 25 años y aquí están los 5 mejores goles

El campeonato inglés está de fiesta por su aniversario

Desde que cambió el nombre por Premier League, allá por 1992 ya pasaron 25 años, y en ellos hubo muchísimos goles que quedaran para la historia. Para elegir a los más bonitos, se dividieron en cinco etapas, es decir que cada cinco temporadas se seleccionó un gol. El primero fue el de Tony Yeboah, el ghanés anotó para el Leeds el 23 de septiembre de 1995.

En el segundo período, que ocupa los años entre 1997/98 a 2001/02, fue elegido y salió como uno de los más votados el tanto de Dennis Bergkamp, el mítico atacante del Arsenal dejó una obra de arte para todos los aficionados gunners. El equipo que lo sufrió fue el Newcastle.

En la tercera colocación se encuentra el gol de Thierry Henry en el 2002, su víctima fue Tottenham en el clásico de Londres. El delantero francés dejó una huella en el elenco inglés, títulos, asistencias y sobre todo goles, lo dejan como el rompe redes más grande del club.

En un clásico, cancha llena, Wayne Rooney se convirtió en un mago. Una maniobra espectacular dejó a todos con la boca abierta, una chilena magistral dejó nula la estirada de Joe Hart. Entre 2007 y 2012, el tanto del delantero de los Diablos Rojos quedó seleccionado como el mejor.

Y por último, Jack Wilshere se quedó con el gol más lindo de la actualidad. Ocurrió el 19 de octubre de 2013 ante el Norwich en una magistral jugada colectiva del equipo de Arsene Wenger.

                                                                                                                                                                                                                             @Nawe7

La gran ovación del Estadio da Luz a Renato Sánches

El futbolista portugués volvió a Portugal al club de sus orígenes
La jornada uno de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2018-2019 terminó el día de hoy y uno de los datos curiosos que nos d...

Álvaro Morata envió dardos a Antonio Conte

El delantero español no se guardó nada
Para la nueva temporada, también hay cambios en los banquillos de todo el mundo y parece ser que en el Chelsea, dicho cambio ha beneficiado ...