- Foto Cortesía de: cdn.playbuzz.com

La Premier League confirmó el cambio en el cierre del mercado de pases

Para evitar problemas con los traspasos se tomó una nueva decisión

Después de observar lo sucedido en el último mercado de pases con las situaciones de clubes que no pudieron completar traspasos hasta el último minuto del mercado, la BPL, sin la aprobación total de los clubes se sentenció que, a partir del próximo receso de verano, el mercado cierre un día antes en Inglaterra, para así evitar problemas o malentendidos. Así mismo les pide a las demás ligas que tomen la misma medida para así no quedar en desventaja.

La nueva apelación solo afectará a los fichajes y operaciones entre clubes de la Premier, así mismo los equipos podrán seguir vendiendo jugadores a otras ligas cuyos mercados se mantengan abiertos hasta el 31 de agosto, como hoy en día.

Sin embargo, el mercado de invierno de enero, y las otras categorías del fútbol profesional no se verán afectadas con esta decisión.

James ya habría decidido la fecha de su vuelta al Madrid

El colombiano no descarta volver al equipo blanco pero parece que seguirá una temporada más en el club bávaro
Se rumoreaba intensamente sobre la vuelta de James Rodríguez al Real Madrid para la temporada 2018/2019 a petición de Julen Lopetegui...

BOMBA | Pogba llamó a la Juve para jugar con Cristiano

El talentoso y reciente campeón del mundo con Francia, estaría siendo tentado para regresar a la Juventus
De acuerdo con versiones de prensa desde la propia Italia, específicamente del diario 'Tuttosport', se ha conocido por fuentes cerca...