- Foto Cortesía de: El correo Web

La Premier League quiere quitarle uno de los pilares del Sevilla

A dos semanas del cierre del mercado del invierno varios clubes del fútbol inglés quieren quitarle a uno de los referentes del equipo de Sampaoli

Sevilla está haciendo una temporada fenomenal, siendo segundo en la Liga Santander y clasificado para los octavos de final de la Champion League, por eso varios equipos han centrado su atención en los referentes del cuadro andaluz para poder reforzarse durante este mercado de invierno. Este es el caso de Vicente Iborra, quien tras la salida de Coke al Schalke 04 se convirtió en el líder del vestuario, por el cual el Crystal Palace habría ofrecido 12 millones de euros por llevarse al mediocampista español.

De acuerdo al diario The Sun el conjunto inglés busca al jugador, de acuerdo a una petición expresa y prioritaria del técnico Sam Allardyce, quien lleva varios años siguiéndole la pista al valenciano. Y es que no es la primera vez en que la Premier League se interesa por el capitán del Nervión, en el último mercado de verano el Sunderland sondeo al jugador por petición del propio Allerdayce, pero finalmente ‘Monchi’ le convenció de quedarse en España por el sueño de la Champion League.

Igualmente, el Crystal Palace no es el único interesado en llevarse al crack hispalense. De acuerdo a las declaraciones de su representante, Fede Marco, al Estadio Deportivo: “Allardyce ya lo conocía, pero ha llamado algún equipo más. No puedo ser hipócrita, la movilidad siempre es posible, nunca se sabe” añadiendo que no habido ofertas formales y solo se ha sondeado la disposición del jugador de cambiar de aires.

Aun así desde varios medios españoles descartan la salida de Iborra durante del mes de enero a causa de su deseo de disputar Champion League y luchar la liga, pero no descartan que en junio la situación cambie radicalmente. Principalmente, porque con la confirmada ida de ‘Monchi’ varias de las figuras del Sevilla están preparando su maleta para salir del Sanchez Pizjuan en la próxima temporada.

@jsespinosa01

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.