- Foto Cortesía de: Record

"La Premier se está convirtiendo en una liga de broma"

Un ex futbolista criticó duro a la liga inglesa

Jamie Carragher, ex defensor del Liverpool, ha hecho una dura crítica a la Premier League y mostró cierta indignación por la diferencia deportiva que hoy existe entre los equipos que disputan la liga local. En declaraciones para el medio Sky Sports, el ex futbolista puso como ejemplo el partido entre Newcastle y Manchester City. 

Para Carragher, existe mucha diferencia entre los equipos y cree que los planteos de los equipos que se encuentran de la mitad de la tabla general hacia abajo son "vergonzosos" al momento de enfrentar a los mejores equipos del torneo. 

"La Premier se está convirtiendo un poco en una liga de broma, con los equipos de arriba muy por delante de los de abajo. Para esos clubes, es como si aceptaran que van a perder el partido, siempre que sea sólo por uno o dos cero" - Carragher 

Carragher se indignó con el paetido del Newcastle y Manchester City, cuando el equipo de Pep Guardiola tuvo por lo menos el 88% de posesión y criticó duramente también a Rafa Benítez y su disposición táctica. "No es sólo Newcastle, la Premier en general, cuando juega contra el top seis, especialmente en casa, está siendo vergonzoso",aclaró. 

@ddaimorales

Solo quedan 4 equipos invictos en ligas europeas

La Juventus perdió 2-0 en la pasada fecha y no pudo mantener su racha
Las ligas europeas son conocidas como torneos de alta competencia, por eso los equipos que mantienen un invicto sin perder durante la temporada reg...