- Foto Cortesía de: ESPN FC

La premier va por un canterano del Real

El canterano esta en busca de mas minutos y la Premier sera el destino ideal

Tras la sorprendente eliminación del Real Madrid en Copa, se ve muy difícil que en los próximos partidos veamos jugadores de la cantera tener algunos minutos en la escuadra de Zinedine Zidane y es el caso del dominicano Mariano Díaz, que si bien, aprovecho de muy buena forma las pocas oportunidades que le ofreció el técnico francés,  sin Copa,  los minutos de Mariano se veran afectados notablemente. 

Ya se habia escuchado por parte de "Radio CrC" que había una cierta cantidad de clubes interesados en el dominicano los cuales son el Espanyol, Leganés, Valencia, Sevilla, Deportivo, Alavés, Las Palmas de España y el Eintracht de Frankfurt, de Alemania, a esta lista se le suma ahora el clubSouthampton FC de la Liga Premier.

Según la cadena de radio, aseguro que el delantero cumple con las características que está buscando el club inglés, por ende el club lo mira como objetivo para buscar sus servicios y es que a pesar de que se vea difícil una posible compra definitiva, el conjunto ingles buscaría la opción de una cesión,  ofreciendo los minutos que desea tener Mariano.

Quedan pocos días para el cierre del mercado y las última horas serán claves para definir el futuro del delantero. ¿Saldrá del Madrid?