- Foto Cortesía de: Campo Deportivo

La prensa italiana le da con todo a Higuain

El argentino continúa siendo duramente criticado por su desempeño en el campo

La Juventus de Turín no ha empezado con el pie derecho la temporada. El equipo italiano perdió la Supercopa de Italia 3-2 frente a la Lazio y ante esto, las críticas hacia el equipo turines no se hicieron esperar y uno de los blancos fue el argentino Gonzalo Higuaín.

Al 'Pipita' se le vio fuera de ritmo, sin poder meterse por completo en la dinámica del equipo, al punto de ser comparado por la prensa italiana con un portaaviones, recalcando que se le vio pesado en el terreno de juego.

"No se mueve y sus maniobras están limitadas. Es humillante que alguien como él ni si quiera haya dejado huella en todo el partido" publicó un diario italiano. Recordemos que Higuaín fue fichado por la Juventus en verano de 2016 por 90 millones de euros, siendo el tercer traspaso más costoso a nivel mundial en ese momento.

Cabe aclarar que la Juventus ha sido objeto de críticas desde caer 4-1 ante el Real Madrid en la final de la Champions y se le ha cuestionado al equipo su capacidad de competir al máximo nivel con su actual plantilla.

@Max14Castro

El fútbol femenino alcanza otro récord

Cada vez hay más personas que se reúnen para observar este espectáculo
Día a día el fútbol femenino tiene más acogida mundialmente. Y no es para menos, pues incluso se caracteriza por una gr...

El desafío que superó Messi con una botella de Pepsi

Al parecer, con las manos también tiene buena puntería el argentino
Una vez más, Lionel Messi dio muestra de su inigualable talento, pero esta vez con un deporte completamente distinto al que desempeña...