- Foto Cortesía de: Campo Deportivo

La prensa italiana le da con todo a Higuain

El argentino continúa siendo duramente criticado por su desempeño en el campo

La Juventus de Turín no ha empezado con el pie derecho la temporada. El equipo italiano perdió la Supercopa de Italia 3-2 frente a la Lazio y ante esto, las críticas hacia el equipo turines no se hicieron esperar y uno de los blancos fue el argentino Gonzalo Higuaín.

Al 'Pipita' se le vio fuera de ritmo, sin poder meterse por completo en la dinámica del equipo, al punto de ser comparado por la prensa italiana con un portaaviones, recalcando que se le vio pesado en el terreno de juego.

"No se mueve y sus maniobras están limitadas. Es humillante que alguien como él ni si quiera haya dejado huella en todo el partido" publicó un diario italiano. Recordemos que Higuaín fue fichado por la Juventus en verano de 2016 por 90 millones de euros, siendo el tercer traspaso más costoso a nivel mundial en ese momento.

Cabe aclarar que la Juventus ha sido objeto de críticas desde caer 4-1 ante el Real Madrid en la final de la Champions y se le ha cuestionado al equipo su capacidad de competir al máximo nivel con su actual plantilla.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.