- Foto Cortesía de: @AmericadeCali

La presión que América busca meter a Millonarios y Pasto

A pesar de un mal comienzo busca volverse a meter a la pelea

El próximo sábado habrá un concierto de reggaetón en el Pascual Guerrero que contará con las actuaciones de: Nicky Jam, Zion y Lennox, Arcangel, Valentino, entre otros. Por tal motivo el partido entre América y Unión Magdalena debió adelantarse para hoy. Es correspondiente a la cuarta fecha del Cuadrangular A en la Liga Águila.

 

Los ‘escarlatas’ perdieron sus dos primeros compromisos, ante Millonarios y Pasto respectivamente, lo mismo que el Unión Magdalena. El sábado paso en Santa Marta el América logró sus primeros 3 puntos al derrotar 0 – 2 al ‘Ciclón Bananero’. Con el resultado los vallecaucanos quedaron a 4 puntos de Pasto y Millonarios que tienen 7 unidades.

 

Hoy América podría llegar a 6 puntos de ganarle al Unión Magdalena y le serviría que el sábado en El Campín haya empate para quedar a solo 2 puntos de los líderes. De empatar o perder con los samarios el equipo de Jersson González prácticamente le diría adiós a la posibilidad de ser finalistas.

 

De otro lado Unión Magdalena busca sumar puntos para reclasificación y a final de año aspirar a clasificar a un torneo internacional, pues los puntos en cuadrangulares no le suman para el descenso ¿Cómo crees que quedará el partido? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá