- Foto Cortesía de: El Espectador

La primera exigencia de Gallardo para Juan Fernando Quintero

El colombiano aún no podrá empezar los trabajos con balón

Juan Fernando Quintero acaba de llegar a River Plate y el futbolista ya tiene una tarea apenas llegar, bajar los 3 kilos con los que llegó de más al equipo argentino, lo que se estima que le tomaría de dos a tres semanas.

"La preparación para estar a disposición del técnico le va a demandar entre dos y tres semanas" recoge un medio argentino, por lo que Quintero deberá ponerse en forma para después poder entrar en la dinámica del equipo.

Después de someterse a las pruebas médicas con River, el futbolista declaró que "Hice la pretemporada en Colombia y estoy bien. Físicamente me encuentro bien", aunque esto lo desmintieron los resultados de los exámenes médicos.

De esta forma, Quintero debutaría contra Godoy Cruz el domingo 18 de febrero o el sábado 24 visitando al Vélez, todo dependerá de cuánto tarde el colombiano en ponerse a punto para el entrenador Marcelo Gallardo.

@Max14Castro

Arturo Vidal en la mira de un gigante italiano

El chileno podría buscar triunfar de nuevo en Italia
Los rumores no pararán en el mundo del balompié, así estemos con el período de transferencias recién terminado y...

REVELADO | El balón oficial del Clausura 2017 de la Liga MX

La Liga MX da a conocer el Legacy UR BALL de VOIT, que estará rodando a partir del 6 de enero
Fue presentado de manera oficial el balón con el que se jugará el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX y del Ascenso MX. Con color...