- Foto Cortesía de: ("('Diario Popular',)",)

La primera locura de Maradona en su nuevo club

El entrenador del Al Fujairah Sports ya comienza a hacer de las suyas

El astro del fútbol mundial tendrá un nuevo reto cuando se calce el buzo de entrenador del equipo de los Emiratos Árabes Unidos, el Al Fujairah. Será su cuarta excursión en el banquillo de un club, ya que estuvo al mando de la Selección Argentino en el Mundial de Sudafrica 2010. Mandiyú, Racing y Al Wasl F.C, son los otros conjuntos que tuvieron el privilegio, o no, de haberlo tenido como técnico.

Para asumir en su nuevo equipo, ya anticipó que evaluará el plantel en profundidad, pero que creo que necesitará contratar al menos siete jugadores, y no precisamente de las grandes ligas. El Al Fujairah se encuentra en la Segunda División, y ascender a la máxima categoría será el objetivo primordial para Maradona y los suyos.

“Dentro de 10 ó 15 días cuando vea el equipo veré qué nos falta. Tenemos que comprar siete jugadores de acá, los compramos. De los extranjeros vos sabés a quién vas a traer, tengo pensado traer jugadores de Riestra. Tengo pensado jugadores baratos que tengan hambre. No quiero traer jugadores que después te clavan un puñal en la espalda. Estamos hablando a calzón quitado. Se enoje el que se enoje”.

Deportivo Riestra es un equipo modesto de la tercera categoría del fútbol argentino, seguramente tenga buenos jugadores para la divisional, ya que se ubican en la tercera colocación y lucha por el ascenso. Maradona tiene buena relación con la institución, hace unos meses se lo pudo observar entrenando junto al resto del plantel y realizó más de una charla motivacional para que sus palabras toquen el corazón de los players y rindan al 110% de sus posibilidades. 

Aquí podemos observar como el 10 le enseña a patear tiros libres a los jugadores de Riestra:

 

                                                                                                                                                                                                                             @Nawe7

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.