- Foto Cortesía de: A la contra

La primera opción de Florentino para reemplazar a Zidane

Un importante estratega sería el elegido para ocupar el lugar del francés

La complicada temporada en cuanto a volver a encontrar el fútbol que los llevo a lo más alto se está acabando en el Real Madrid y Florentino ya estaría tomando las medidas necesarias para que la 2018-2019 sea exitosa.

Joachim Löw estaría siendo considerado como la opción principal para hacerse cargo del timonel blanco, uno de los descartados para su plantilla titular sería Benzema, el cual no encajaría en el esquema del entrenador, al igual que Gareth Bale, quienes saldrían este verano, acompañados de quizá una estrella del mediocampo, Draxler y Timo Werner serían los refuerzos del club de Chamartín.

Asensio titular si o sí, es otra de las peticiones del "presi" ya que buscará consolidarlo en juego y en el mercado, han sido años de ahorro para el club, que una vez más cumple con ese ciclo del fútbol en donde habrá que rehacer la plantilla, empezando por la cabeza.

Habrá que considerar que, Löw gusta del presing intenso y lo táctico, por lo que se esperaría la llegada de otros "peces gordos" para acoplar su estilo de juego.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.