- Foto Cortesía de: ('RCN Radio',)

La primera 'perlita' de Cardona en Boca

A pocos días de su llegada, ya sorprende a todos ¡MIRA EL VÍDEO!

A pocos días de su llegada a Boca, Edwin Cardona ya demuestra todo su potencial y empieza a ilusionar a todos los hinchas 'Xeneizes'. Es que el colombiano ha realizado una gran jugada en la práctica que sorprendió a todos. Dicha jugada terminó en gol: Cardona tomó el balón en la puerta del área, dejó tirado en el suelo al portero Guillermo Sara y definió sin obstáculos. 

Cardona llegó a Boca luego de su paso por Monterrey donde ya había comenzado la pretemporada. Su debut en Primera División del fútbol colombiano fue en 2009 en Atlético Nacional. Tres años después es transferido a Independiente Santa Fe y uno más tarde, al Junior de Barranquilla. En 2014 retornó a Atlético Nacional y ahora mostrará todo su talento en el fútbol argentino.

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.