- Foto Cortesía de: Extra

La prioridad de Florentino no es Neymar ni Hazard

El presidente merengue se tiene una sorpresa entre manos

Mucho se ha hablado últimamente sobre un posible fichaje bomba del Real Madrid, y es que su rival lo ha hecho en grande, primero sumando a Dembélé y recientemente con Coutinho, esto sumado al gran momento del cuadro culé y notorio bajó de los blancos, hacen que fichar sea lo más importante para el Real Madrid.

Mucho se ha hablado sobre la posoble llegada de Nyemar, pero también es cierto que su alta ficha y que el PSG no lo quiere dejar salir, complican su llegada al Bernabéu, otro de los nombres que suenan con fuerza es el del crack del Chelsea, Eden Hazard, jugador que incluso ha lanzado un par de guiños al cuadro merengue.

Pero de fuentes internas se pudo conocer que ninguno de los dos jugadores antes mencionado es la prioridad a día de hoy para Florentino, sino que el nombre puesto sería el Mohamed Salah, el jugador del Liverpool sería la principal prioridad del la directiva del actual campeón de la Champions.

De acuerdo a informaciones de diarios en España, Coutinho habría revelado al círculo interno del Barcelona, la posibilidad de que Salah se vista de blanco en la próxima temporada. De hecho, una de las leyendas más importantes del Liverpool, Carragher, ya ha calificado como un “problema” para los reds el hecho de que el Real Madrid haya puesto sus ojos en Salah como posible fichaje para el próximo curso y lo ha comparado con la marcha de Cristiano Ronaldo al Santiago Bernabéu procedente del United.

Si bien aún no se tienen cifras concretas de cuánto pagaría el Real Madrid por el también seleccionado su país, se sabe que los 'reds' pedirían un alto precio. Ya lo hicieron por el propio Philippe Coutinho al Barcelona y es lógico que lo hagan por su nueva 'joya'. 

Yerry Mina ya tiene equipo en la Premier League

El colombiano pone rumbo a Inglaterra después de llegar hace 6 meses a Barcelona
El FC Barcelona sigue en activo en este mercado de verano. Una vez confirmó el arribo del mediocampista chileno Arturo Vidal, ahora ha concr...

Florentino no pierde la calma

Reto en el mercado
Prometió a Figo, lo trajo. Habló de Mourinho, Benzema, Kaká y, claro, Cristiano, los trajo. Sonaba Bale después de gran...

Chelsea ya le dijo al Madrid cuanto cobrará por Hazard

El belga es el más opcionado para ser el reemplazo de CR7, incluso por encima de Mbappe y Neymar
Después del gran mundial que tuvo el belga  Eden Hazard y con la sorpresiva salida de Cristiano a la Juventus, se convirtió en e...