- Foto Cortesía de: Extra

La prioridad de Florentino no es Neymar ni Hazard

El presidente merengue se tiene una sorpresa entre manos

Mucho se ha hablado últimamente sobre un posible fichaje bomba del Real Madrid, y es que su rival lo ha hecho en grande, primero sumando a Dembélé y recientemente con Coutinho, esto sumado al gran momento del cuadro culé y notorio bajó de los blancos, hacen que fichar sea lo más importante para el Real Madrid.

Mucho se ha hablado sobre la posoble llegada de Nyemar, pero también es cierto que su alta ficha y que el PSG no lo quiere dejar salir, complican su llegada al Bernabéu, otro de los nombres que suenan con fuerza es el del crack del Chelsea, Eden Hazard, jugador que incluso ha lanzado un par de guiños al cuadro merengue.

Pero de fuentes internas se pudo conocer que ninguno de los dos jugadores antes mencionado es la prioridad a día de hoy para Florentino, sino que el nombre puesto sería el Mohamed Salah, el jugador del Liverpool sería la principal prioridad del la directiva del actual campeón de la Champions.

De acuerdo a informaciones de diarios en España, Coutinho habría revelado al círculo interno del Barcelona, la posibilidad de que Salah se vista de blanco en la próxima temporada. De hecho, una de las leyendas más importantes del Liverpool, Carragher, ya ha calificado como un “problema” para los reds el hecho de que el Real Madrid haya puesto sus ojos en Salah como posible fichaje para el próximo curso y lo ha comparado con la marcha de Cristiano Ronaldo al Santiago Bernabéu procedente del United.

Si bien aún no se tienen cifras concretas de cuánto pagaría el Real Madrid por el también seleccionado su país, se sabe que los 'reds' pedirían un alto precio. Ya lo hicieron por el propio Philippe Coutinho al Barcelona y es lógico que lo hagan por su nueva 'joya'. 

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...