- Foto Cortesía de: www.neogol.com

La probabilidad de clasificar al Mundial de cada selección en Sudamérica

¿Cómo está cada selección sudamericana de cara a Rusia 2018?

Después de la doble fecha FIFA de la última semana, así quedó la tabla de posiciones de la clasificación CONMEBOL y estos son los partidos que les restan. 

1. Brasil (37 puntos)

Brasil tiene asegurado el primer puesto en la tabla y ya está clasificado a Rusia 2018 

Resta jugar contra Bolivia que viene de la victoria 1-0 ante Chile en La Paz y contra Chile en casa Sao Paulo. 

2. Uruguay (27 puntos)

De momento la selección charrúa no tiene asegurada la clasificación, pero si le gana a Venezuela y a Bolivia, definitivamente viajará a Rusia el siguiente año.

3. Colombia (26 puntos)

Los cafeteros restan jugar ante Paraguay, un rival que de visita se está volviendo letal. Si los dirigidos por Pékerman ganan a los Paraguayos y a Perú el boleto estará asegurado. 

4. Perú (24 puntos)

Perú resta jugar contra el fatídico Argentina, que viene de mal en peor, además de que tendrá que jugar ante Colombia.

5. Argentina (24 puntos)

Argentina, que viene de malos partidos, cambios de entrenador, de jugadores, pero nada se refleja en los resultados, hoy está en zona de repechaje, y resta jugar ante Perú, que está en un buen nivel, y ante Ecuador, que ya está entregado, pero si pierde uno... se complica.

6. Chile (23 puntos)

Ahora se encuentra fuera del mundial, necesita los 6 puntos que restan, y depender de resultados, como los de Argentina o Perú.

7. Paraguay (21 puntos)

Paraguay también depende de muchos resultados, además le resta jugar ante Colombia y Venezuela. Evidentemente el difícil es la selección cafetera.

8. Ecuador (20 puntos)

La Tri tiene que jugar ante el bicampeón de América y Argentina, uno está afuera del mundial y el otro en repechaje, con un pie adentro y otro afuera.

9. Bolivia (13 puntos)

Bolivia ya está sin posibilidad alguna de estar en Rusia 2018, sin embargo sigue jugando a todo vapor, y le ganó a Chile 1-0 y lo bajó momentáneamente del mundial.

Le resta jugar ante la máquina de Tité y ante los Charrúas. Difíciles convocatorias para un equipo que ya no tiene nada que perder.

10. Venezuela (8 puntos)

En el último puesto la selección vino-tinto que viene de lograr dos empates que valen oro en Buenos Aires y en propia casa, ahora debe jugar ante Uruguay y Paraguay. Sin embargo ya no tiene ninguna posibilidad de estar en el próximo Mundial.

De ídolo y ser admirado a salir por la puerta de atrás

Se confirmó la salida de Aldo Bobadilla del cuerpo técnico del DIM
Independiente Medellín hizo oficial la salida de Aldo Bobadilla como director técnico, luego de protagonizar un momento de tensi&oacu...