- Foto Cortesía de: Diario La Grada

La problemática lesión de Cazorla

El español no ve salida a su situación

Las lesiones son impredecibles en el mundo del deporte en general, para desgracia de Santi Cazorla, su padecimiento se ha complicado de manera increíble, pues desde Octubre del año pasado no encuentra fecha de regreso a pesar de que se le ha tratado minuciosamente.

En entrevista para un programa radiofónico, el español confesó lo que ha pasado a lo largo de todo este tiempo, “Llegué a pensar que no volvería a jugar al fútbol a mi nivel. Salía de quirófano, todo bien, y volvía a recaer. No tengo fuerza en el tendón ni masa muscular, necesito tiempo. No quiero marcarme fechas de regreso por si no las cumplo”, declaró.

El centrocampista sufre un problema con el tendón de Aquiles y la planta del pie derecho, incluso los doctores le han confesado que su lesión no es algo común en un futbolista, sin embargo, el objetivo es claro para Cazorla, regresar a pisar el terreno de juego lo más pronto posible, “Todos los días mi hijo me pregunta cuándo podré volver a jugar. Tiene muchas ganas de verme en la cancha y espero que sea pronto”, concluyó la entrevista.