- Foto Cortesía de: Twitter @higuitarene

La profesión de Higuita si no hubiera sido futbolista y la petición que le hizo a Messi

El portero colombiano reveló algunos secretos de su vida privada en la televisión argentina

A pesar del paso de los años, René Higuita será un portero que será recordado por los colombianos, e incluso por muchos ciudadanos en el mundo por sus grandes atajadas entre las que se incluye la famosa ‘escorpión’. Así mismo, sus registros estadísticos dentro de los equipos de los que hizo parte no solo en Colombia sino a nivel internacional, así como en la Selección Nacional.

 

Además de su trayectoria deportiva, ‘el loco’ es reconocido por sus declaraciones sobre temas sociopolíticos e incluso algunos escándalos en los que se ha visto inmerso a lo largo de los años. Ahora, nuevamente ha dado de qué hablar, luego de una confesión que hizo públicamente en la que contaba qué habría sido de su vida si no hubiese jugado al fútbol.

 

El comentario surgió de una nota que Higuita realizó para el programa Líbero de TyC Sports, en Argentina, el pasado 29 de noviembre. Allí, el guardameta ‘paisa’ mencionó que, si no hubiera tenido la oportunidad de ser futbolista, habría sido médico y que incluso él alcanzó a hacer algunos estudios de esta carrera ya que su mamá siempre lo visualizó como galeno-

 

Igualmente, esta divertida entrevista permitió a los seguidores conocer un poco más de la leyenda del pórtico colombiano, en la que afirmó además que se dedicó a trabajar como vendedor de periódico para, de manera honrada, conseguir dinero y ayudar a su familia en la parte económica.

 

Allí, René también habló sobre sus ídolos, su equipo favorito, el gol que más recuerda en su carrera y otros datos que permiten conocer más a fondo la intimidad de este hombre. Incluso, en una parte del video, cuando le preguntaron sobre quién le gustaría que lo siguiera en Instagram, dijo “Messi, sígame, mi Rey”, seguido de una risa que lo acompañó durante toda la entrevista.

 

Finalmente, Higuita envió un mensaje a todos sus seguidores en el que los invitó a tomarse con humor todas sus respuestas y no ‘ponerle morbo’ a nada de lo que había mencionado. Y, si usted quiere conocer más sobre qué fue lo que este hombre mencionó para la televisión argentina, a continuación, encontrará el enlace para que se conecte con esta entrevista.

 

Las burlas por El Campín vacío en Santa Fe vs Cali

Los aficionados compararon las asistencias de los dos días del torneo
Sigue el Torneo ESPN y con él las aficiones en el estadio apoyando a los cuatro clubes que participan en el corto campeonato de pretemporada...

Los colombianos a seguir en la Liga MX

Este fin de semana inició el Clausura 2020
La Liga MX es un destino muy atractivo para los jugadores sudamericanos por el buen nivel de juego de la Liga y los altos sueldos que pagan los equ...