- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

La promesa de Dybala a Messi que preocupa a los madridistas

Tras la eliminación del Barça

En la previa del encuentro en la que Juventus y Barcelona, se vieron las caras el jugador de la Vecchia Signora Paulo Dybala le hizo una promesa a su compatriota del Blaugrana, Lionel Messi.

Ambos argentino se conocen de haber compartido algunas concentraciones y encuentros con la selección por lo que la relacion entre ambos es buena y teniendo en cuenta el resultado del partido de ida por la Champions, el joven cordobés le hizo una promesa al rosarino.

Así fue que en la previa del encuentro definitorio Dybala le prometió a Messi, que si el conjunto comandado por Luis Enrique quedaba fuera de competencia, él haria todo lo posible por lograr que Real Madrid no se quede con el título europeo. De no hacerlo, probablemente Cristiano gané el balón de Oro y alcance la cantidad del argentino, por lo que a Messi no le gustaría que esto pasara.

Ahora, habr√° que esperar para ver si finalmente Dybala puede cumplir la promesa que le hizo al astro del Barcelona y llevar a su equipo a quedarse con la Champions y a Cristiano dejarlo sin premio.

 

Modric se cansa de Simeone y le responde en una entrevista

El croata fue enf√°tico y habl√≥ claro sobre su actualidad en el f√ļtbol
Uno de los cr√≠ticos constantes sobre la elecci√≥n del ganador del Bal√≥n de Oro y de otros galardones individuales es el ‚Äė...