- Foto Cortesía de: record.com.mx

La promesa de Edgar Méndez a la afición del Cruz Azul

El español está comprometido con "la Máquina"

El mediocampista español del Cruz Azul dijo recientemente en una entrevista para el diario Récord de México que a pesar de que recibió ofertas para regresar a Europa, él prefirió quedarse en Cruz Azul para lograr el campeonato.

“La verdad, yo me veo para continuar aquí en México. Me gustaría seguir mucho tiempo en Cruz Azul. Tuve ya la oportunidad de volver a España y no quise hacerlo y no lo quiero hacer porque hasta que no sea campeón con Cruz Azul no quiero irme de aquí”, afirmó el jugador originario de Tenerife.

Además, Méndez dijo sentirse identificado con la cultura mexicana pues en su brazo derecho tiene el tatuaje de la Virgen de Guadalupe: “Me gustó, el tatuaje me lo hice aquí en México. Sé que representa mucho para los mexicanos y yo me siento muy identificado con ellos. Me he adaptado de forma espectacular aquí y me han tratado muy bien y qué mejor que llevarla 'encima'”

Méndez llegó a La Noria en el inicio de la pasada temporada 2017-18, convirtiéndose en muy poco tiempo en uno de los favoritos de la afición por su juego y sus goles, donde realizó nueve anotaciones en 34 partidos.

 

De ídolo y ser admirado a salir por la puerta de atrás

Se confirmó la salida de Aldo Bobadilla del cuerpo técnico del DIM
Independiente Medellín hizo oficial la salida de Aldo Bobadilla como director técnico, luego de protagonizar un momento de tensi&oacu...