- Foto Cortesía de: El Universo

La propuesta de un grande inglés para que Reus deje el Dortmund

El jugador alemán busca nuevos retos para la próxima temporada

Marcos Reus, delantero alemán que juega actualmente en el Borussia Dortmund recibió una proposición del Manchester United, equipo que se ha propuesto hacerse a los servicios del jugador la próxima temporada.

El jugador ha pasado por unos meses difíciles luego de tener varias lesiones desde el verano, se ha mantenido fuera de las canchas por varios meses y ha quedado fuera de las opciones del mercado de verano para grandes equipos que estaban interesados en él como el Real Madrid, el FC Barcelona y el Bayern Múnich.

Sin embargo, su regreso es inminente para el mercado de invierno lo que lo vuelve a convertir en un objetivo, esta vez para dos equipos grandes de Inglaterra, el Manchester United y el Arsenal. A pesar de que el jugador terminará su contrato con el Dortmund en junio de 2019, él ya está buscando nuevos desafíos de cara a la próxima temporada.

Según el diario Bild de Inglaterra, el director técnico del United, Jose Mourinho, le habría ofrecido a Reus ser jugador de su nómina en los 'Red Devils' a partir del verano del 2018, oferta que le llama mucho la atención al alemán de 28 años que aún no recibe una propuesta formal, solo han sido conversaciones.

Lo cierto es que el alemán está buscando volar fuera de la Bundesliga, y espera completar su recuperación para continuar conversaciones con los equipos que mostraron su interés en ficharlo.

 

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.