- Foto Cortesía de: ciyaaroline25

La provocación de Maxi López a Mauro Icardi

La rivalidad y rencor continúa entre los argentinos

Barcelona e Inter de Milán se enfrentaron por la tercera fecha de la Champions League, el equipo blaugrana se llevó el triunfo con un contundente dos a cero gracias a las anotaciones de Rafinha y Jordi Alba. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y una de las más destacadas fue la de Maxi López.

 

El jugador argentino de 34 años publicó una imagen de su hijo con la playera del Barcelona seguida por una foto de él mismo cuando jugó para el club culé. Estas imágenes han generado mucha polémica ya que en el Inter de Milán juega Mauro Icardi.

Recordemos que Icardi está casado con la exesposa de Maxi López, Wanda Nara. La relación entre los dos argentinos es mala debido a esta situación ya que Icardi en un principio fue amigo de la pareja cuando ambos jugaban en la Sampdoria, en 2013 Maxi y Wanda anunciaron su separación y solo un año después se casó con Mauro, situación que generó mucha polémica y rechazo en el medio futbolístico.

La polémica está servida ¿Habrá sido una provocación o solo un recordatorio de su paso por Barcelona y su cariño por el club catalán?

Cauteloso empate entre Águilas y Diablos

El segundo tiempo no fue lo que se esperaba en el Azteca
Liga Bancomer MX - Jornada 15 América 1-1 Toluca   Nueve puntos por disputarse antes de la Fiesta Grande y los primeros tres s...

Millonarios vive

Con gol de Ayron del Valle, el conjunto albiazul se llevó tres puntos de la ciudad de Pasto
Liga Águila 2018-II Jornada 14 Deportivo Pasto 0 – 1 Millonarios   En un partido discreto con poco fútbol y me...

Gallos se aferra a la Liguilla

Santos desaprovecha la oportunidad de acceder al liderato al caer en Querétaro
Liga Bancomer MX - Jornada 15 Querétaro 2 - 1 Santos En un buen partido disputado esta tarde en La Corregidora de Querétaro, el...