- Foto Cortesía de: ('Twitter @SantaFe',)

La prueba de fuego que tendrá Patricio Camps este domingo

Independiente Santa Fe necesita ganar el partido para comenzar a alejarse del descenso

El 2019 ha sido hasta ahora un año terrible en materia deportiva para Independiente Santa Fe, pues el club se ha visto inmerso en una crisis de la que se espera salgan prontamente para evitar estar al borde del descenso el próximo año. En el primer semestre los ‘leones’ registraron la peor campaña de toda su historia y fueron últimos en la tabla del todos contra todos. Luego de un cambio notorio tanto en la parte directiva como en la nómina se esperaba un buen debut cardenal para la segunda fase de la Liga, lo cual hasta ahora tampoco se ha visto.

 

En dos partidos que se han jugado se registra un empate 0-0 ante Deportivo Pasto y una derrota 1-0 contra Cúcuta Deportivo. Así, sin marcar ningún gol en las fechas jugadas y teniendo en cuenta que se ha jugado en condición de visitante, el gran reto para el entrenador Patricio Camps será este domingo en el estadio El Campin.

 

Santa Fe, que en este momento ocupa el puesto 15 en el torneo, recibirá a Alianza Petrolera que se encuentra dos posiciones por encima. A las 5:30 pm se dará inicio al juego en el que tanto jugadores como hinchas esperan sumar tres puntos fundamentales. Este, además, será un encuentro clave para que el técnico argentino pueda mostrar lo aprendido de la mano de importantes entrenadores como José Pékerman.

 

Sobre la labor que ha desarrollado hasta este momento el preparador albirrojo, las opiniones son divididas, pues mientras hay algunos aficionados que respaldan las decisiones que ha tomado, hay otros que consideran que, si el equipo no sale victorioso este fin de semana, debería pensarse en la contratación de un nuevo técnico.

 

Y, aunque es muy precipitado afirmar que ha hecho una buena o mala gestión, los pésimos resultados desde febrero, podrían adelantar la salida de este hombre del plantel santafereño, teniendo en cuenta que a partir de la segunda semana de agosto llegará un nuevo presidente a la escuadra de Bogotá. Es por eso por lo que Camps saldrá a la cancha buscando la segunda victoria del equipo en lo corrido del año, y de esta manera comenzar a mostrar buenos resultados por los que se le cuestiona.

 

Así mismo, es importante recordar que el ‘expreso rojo’ durante el 2019 ha tenido 3 cambios de entrenador; 2 presidentes; 22 partidos jugados en Liga Águila ganando 1, empatando 12 y perdiendo 9, cifras preocupantes para el equipo que históricamente es uno de los más grandes del fútbol colombiano.

 

Santa Fe recibe a Alianza Petrolera por la tercera fecha de la Liga Águila. Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más fecha a fecha. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay Click acá

 

Historia de la Superliga de Colombia y los más campeones

Ya regresó el fútbol colombiano con el partido Junior vs América de Cali
Luego de 5 meses de para por la pandemia del COVID-19, el fútbol colombiano se volvió a reactivar con la Superliga. Un campeonat...