- Foto Cortesía de: Libero

La razón de Bauza para no convocar a Icardi

El delantero del Inter volvió a ser excluido

De nueva cuenta Mauro Icardi, delantero del Inter de Milan, pese a su bueba temporada, fue descartado por Edgardo Bauza para la Selección Argentina, sin embargo, el 'Patón' se cansó de los cuestionamientos y aclaró las razones de su no convocatoria a la 'Albiceleste'.

"Le aclaré que nadie en la selección tiene problemas con él", aseguró Edgardo Bauza, en referencia a aquellas informaciones que ni Lionel Messi ni sus demás compañeros lo han vetado en la Selección Argentina.

"Yo le dije a él, textual: quedate tranquilo que si le pasa algo a alguno de los dos (por Higuaín y Pratto), te voy a llamar. El pibe está feliz, tranquilo, no tiene problemas. Me dijo "yo estoy tranquilo". Y le repetí que en cualquier momento te puede tocar", declaró el ex técnico de Sporting Cristal en 2004 y 2005.

Edgardo Bauza explicó que son gustos futbolísticos y características que beneficien a la Selección Argentina. "Para mí (Icardi) es un buen finalizador, no es un jugador que se pueda enganchar en el juego del equipo. De los tres, en eso Pratto es más que todos, lo que pasa es que no aguanta como Higuaín una marca. Icardi en los últimos 30 metros es muy peligroso, y ahora con la confianza que tiene, mas todavía. En el juego en sí, no es un jugador que te va a ayudar mucho en la tenencia de la pelota" concluyó Bauza.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.