- Foto Cortesía de: ('youtube.com',)

La razón de por qué hubo tantos culés en el Barnabéu

Hubo muchos mas aficionados de lo habitual en Madrid

Sorprendió por televisión y sorprendió en la grada. Cuando Leo Messi hizo el 2-3 en el minuto 92, la tribuna del Santiago Bernabéu se llenó de brazos al aire, de festejos, de bufandas al viento... en definitiva, de aficionados culés celebrando el triunfo en territorio enemigo, fuera de la zona designada a la hinchada visitante.

El Santiago Bernabéu se vio invadido por seguidores del Barça en el Clásico. Nunca antes, en un Clásico disputado en el Santiago Bernabéu, hubo tantos seguidores del Barcelona en las gradas.

La razón: La venta fraudulenta de abonos por miles de seguidores madridistas.

Cada gol azulgrana fue festejado como nunca en el santuario blanco. Prácticamente en todas las zonas del estadio había seguidores azulgranas como bufandas, camisetas y banderas del club culé.

Según estimaciones del club blanco, unos 2.000 abonos están en manos de empresas, aunque luego cada uno de ellos esté 'asignado' a un nombre, a una persona. Abonos que acaba disfrutando el mejor postor.

Unas localidades que, en el Clásico, se llenaron de aficionados visitantes en una imagen poco habitual y que enfadó a la parroquia madridista, que llenó las redes de quejas sobre la presencia de culés en asientos 'designados' para los locales. En el club se maneja la cifra de hasta 4.000 euros pagados por una entrada para el encuentro. Una transacción que, si no se da en la calle, queda fuera de los dominios de la policía, que no puede intervenir si no pilla 'in fraganti' a los reventa.

En el club blanco destacan que,a pesar de la gran presencia de afición rival en la grada, mezclados con la hinchada local, no hubo incidentes que lamentar. Una buena imagen para el fútbol español en plena oleada de salvajismo en los estadios de Europa.

@Chuy_Cavazos8

Los Reds dieron el primer golpe

Tras un 1-2 Liverpool toma ventaja en su retorno a Champions
En la ida por un cupo a fase de grupos los ingleses dieron el primer golpe en Alemania y con 1-2 sueñan con volver a fase a grupos.  ...

Messi se sintió jugador del City por cuatro días

El Argentino estuvo a nada de romper el corazón de los Barcelonistas
El  crack de la Selección Argentina y el FC Barcelona Lio Messi, estuvo en el año 2016, sintiéndose jugador de los Citize...

Oficial: El culebrón de Payet terminó

El francés vuelve a su país
El Olympique de Marsella ha hecho una última oferta al West Ham United para hacerse con los servicios de Dimitri Pa...

El 'bombazo' que prepara el Niza

El equipo francés planea otro fichaje estrella
El Niza está protagonizando una campaña sorprendente y muy buena. Actualmente son lideres de la Ligue 1, pero para que el equipo siga...