- Foto Cortesía de: ('youtube.com',)

La razón de por qué hubo tantos culés en el Barnabéu

Hubo muchos mas aficionados de lo habitual en Madrid

Sorprendió por televisión y sorprendió en la grada. Cuando Leo Messi hizo el 2-3 en el minuto 92, la tribuna del Santiago Bernabéu se llenó de brazos al aire, de festejos, de bufandas al viento... en definitiva, de aficionados culés celebrando el triunfo en territorio enemigo, fuera de la zona designada a la hinchada visitante.

El Santiago Bernabéu se vio invadido por seguidores del Barça en el Clásico. Nunca antes, en un Clásico disputado en el Santiago Bernabéu, hubo tantos seguidores del Barcelona en las gradas.

La razón: La venta fraudulenta de abonos por miles de seguidores madridistas.

Cada gol azulgrana fue festejado como nunca en el santuario blanco. Prácticamente en todas las zonas del estadio había seguidores azulgranas como bufandas, camisetas y banderas del club culé.

Según estimaciones del club blanco, unos 2.000 abonos están en manos de empresas, aunque luego cada uno de ellos esté 'asignado' a un nombre, a una persona. Abonos que acaba disfrutando el mejor postor.

Unas localidades que, en el Clásico, se llenaron de aficionados visitantes en una imagen poco habitual y que enfadó a la parroquia madridista, que llenó las redes de quejas sobre la presencia de culés en asientos 'designados' para los locales. En el club se maneja la cifra de hasta 4.000 euros pagados por una entrada para el encuentro. Una transacción que, si no se da en la calle, queda fuera de los dominios de la policía, que no puede intervenir si no pilla 'in fraganti' a los reventa.

En el club blanco destacan que,a pesar de la gran presencia de afición rival en la grada, mezclados con la hinchada local, no hubo incidentes que lamentar. Una buena imagen para el fútbol español en plena oleada de salvajismo en los estadios de Europa.

@Chuy_Cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.