- Foto Cortesía de: ('youtube.com',)

La razón de por qué hubo tantos culés en el Barnabéu

Hubo muchos mas aficionados de lo habitual en Madrid

Sorprendió por televisión y sorprendió en la grada. Cuando Leo Messi hizo el 2-3 en el minuto 92, la tribuna del Santiago Bernabéu se llenó de brazos al aire, de festejos, de bufandas al viento... en definitiva, de aficionados culés celebrando el triunfo en territorio enemigo, fuera de la zona designada a la hinchada visitante.

El Santiago Bernabéu se vio invadido por seguidores del Barça en el Clásico. Nunca antes, en un Clásico disputado en el Santiago Bernabéu, hubo tantos seguidores del Barcelona en las gradas.

La razón: La venta fraudulenta de abonos por miles de seguidores madridistas.

Cada gol azulgrana fue festejado como nunca en el santuario blanco. Prácticamente en todas las zonas del estadio había seguidores azulgranas como bufandas, camisetas y banderas del club culé.

Según estimaciones del club blanco, unos 2.000 abonos están en manos de empresas, aunque luego cada uno de ellos esté 'asignado' a un nombre, a una persona. Abonos que acaba disfrutando el mejor postor.

Unas localidades que, en el Clásico, se llenaron de aficionados visitantes en una imagen poco habitual y que enfadó a la parroquia madridista, que llenó las redes de quejas sobre la presencia de culés en asientos 'designados' para los locales. En el club se maneja la cifra de hasta 4.000 euros pagados por una entrada para el encuentro. Una transacción que, si no se da en la calle, queda fuera de los dominios de la policía, que no puede intervenir si no pilla 'in fraganti' a los reventa.

En el club blanco destacan que,a pesar de la gran presencia de afición rival en la grada, mezclados con la hinchada local, no hubo incidentes que lamentar. Una buena imagen para el fútbol español en plena oleada de salvajismo en los estadios de Europa.

@Chuy_Cavazos8

El ex cocinero de Dembélé cuenta infidencias del jugador

Mientras el jugador intenta recuperarse de su lesión aparecen declaraciones que no lo dejan bien parado.
Una de las novelas que se viven al interior del Fútbol Club Barcelona para el inicio de esta temporada la protagoniza el delantero galo Ousm...

A Neymar ya no lo quieren en París y lo insultaron

El Parque de los Príncipes se hizo sentir con cánticos y pancartas en contra del delantero brasileño.
En la primera fecha de la Ligue 1, el Paris Saint-Germain goleó al Nimes Olympique por 3-0. Durante el partido, los ultras parisinos le hici...

¿Qué número usaría James en el Real Madrid?

Todo parece indicar que el colombiano se va a quedar bajo el mando de Zidane
Los medios españoles han asegurado en las últimas horas que el colombiano James Rodríguez se va a quedar en el Real Madrid, un...