- Foto Cortesía de: Gareth Bale

La razón por la que Bale indignó a la dirigencia del Real Madrid y podría ser multado

El delantero no vivió muy bien la derrota del equipo ante la Real Sociedad

El Real Madrid no termina de convencer a la afición ni a la dirigencia del equipo, en su última derrota dejó más que caras amargas en las graderías pues con los tres puntos perdidos se alejaron de la zona de Champions League y a mayor distancia del líder, Barcelona.

Sin embargo, otra situación compleja se vivía en el palco del Santiago Bernabéu. Gareth Bale, quien resultó lesionado en el partido frente el Villarreal, levantó la polémica entre la afición cuando, en medio de su recuperación de tres semanas aproximadamente, estuvo en el palco de los merengues viendo el partido de su equipo ante la Real Sociedad, pero se marchó del lugar antes de que se acabara el juego.

La Casa Blanca iba perdiendo 2-0 frente a la Real Sociedad y para Bale no fue mala idea marcharse del Bernabéu al minute 78, algo que claramente no dejó muy bien su imagen frente a las cámaras que no perdieron el tiempo y mostraron la despedida del galés en los medios de comunicación, quienes no dudaron en reprochar la actuación del delantero lesionado.



En medio del mal momento que vive el conjunto dirigido por Santiago Solari, la marcha de Bale al parecer no cayó bien ni siquiera entre sus compañeros de equipo, quienes, según medios españoles, incluso le reprocharon el haberse ido antes de que terminaran los 90.

Por la complicada situación, sería la misma Casa Blanca quien decida tomar acciones contra el jugador, pues estarían pensando en tomar acciones económicas contra el galés, según informaron algunos medios de España.

Lo cierto es que las lesiones de Bale han sido comidilla para los periodistas, quienes no dudan en criticar las numerosas molestias que han alejado de las canchas a Bale y, de cierta manera, han perjudicado al club, que por ahora no vive la mejor temporada de los últimos años, tras la salida de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.