- Foto Cortesía de: Record

La razón por la que Carlos Salcedo podría regresar a Chivas

El defensor mexicano no la pasa bien en la Fiore

El inicio de Carlos Salcedo con la Fiorentina fue muy bueno, siendo titular indiscutible, sin embargo, poco a poco ha ido perdiendo regularidad y solo hasta el fin de semana pasado pudo volver a disputar minutos con el equipo, siendo titular y jugando los 90 minutos.

De acuerdo a Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, quien publicó sobre la situación de Salcido en su columna, da a entender que el futuro del jugador podría ser retornar de Europa, para ser usado como moneda de cambio para fichajes próximos de Chivas.

A pesar de esto, solo queda esperar por la decisión que tome Chivas y el técnico de la Fiorentina Paulo Sosa quien habló muy bien del defensa mexicano tras el último partido que disputaron, el caul solo se definirá hasta Junio que se abra nuevamente el mercado.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.