- Foto Cortesía de: Redes sociales Andrés D'Alessandro

La razón por la que D'Alessandro no quería enfrentar a River Plate

El cuadro millonario jugará ante Internacional de Porto Alegre este miércoles por la Copa Libertadores.

Andrés D’Alessandro jugará un partido distinto este miércoles, no solamente por estar en la copa continental más importante de este lado del mundo, sino porque enfrentará al equipo que guarda en su corazón, River Plate de Argentina.

Internacional de Porto Alegre y River Plate están en el Grupo A de la Copa Libertadores. Los brasileros son primeros con 6 puntos, mientras que los argentinos, tras dos empates, ocupan el tercer lugar. Esta tarde de enfrentarán, uno para prolongar su liderato, el otro para levantar cabeza y no complicar su clasificación a los octavos de final.

Previo al encuentro, las miradas de los medios de comunicación se centraron en D’Alessandro, quien jugó dos periodos con la camiseta de la banda cruzada de Argentina.

El ‘Cabezón’ debutó en el 2000 en River Plate, donde estuvo por tres temporadas y marcó 24 goles, posteriormente vistió la camiseta de varios clubes internacionales, pero regresó al ‘millonario’ en la temporada 2016-17.

Sin embargo, el equipo donde más tiempo ha estado es Internacional de Poro Alegre, donde incluso los hinchas lo consideran un ídolo en el club, pero eso no hace que D’Alessandro no le guarde gran cariño a River Plate.

“No quería jugar contra River porque es una situación especial para mí. Si hago un gol no lo gritaría. En 2008 la relación con el club y presidente era otra. Ahora tengo una relación bárbara con el club y presidente”, precisamente se refería al año en el que jugaba para San Lorenzo, equipo que eliminó en aquel entonces al cuadro millonario y, desafortunadamente para el ‘Cabezón’, mismo día en que celebró efusivamente el gol de la eliminación de River y se ganó más de un insulto por alegrarse de la desgracia del club donde debutó.

Al parecer esas diferencias ya quedaron en el olvido, D’Alessandro confirmó que esta vez no celebrará gol contra River, pero más allá de eso, dejó claro que el cuadro de la banda cruzada tiene un espacio en su vida muy importante.

El nuevo bus de Boca Juniors será ‘antipiedrazos’

La iniciativa surgió luego de varios ataques que ha sufrido el Club argentino
La empresa Flechabus es la encargada de diseñar el nuevo vehículo del Boca Juniors para la temporada 2019 que tuvo su inicio hace poc...