- Foto Cortesía de: @ManUtd

La razón por la que el Manchester United cambió de hotel

Los dirigidos por José Mourinho no quieren volver a recibir una multa en la Champions League

‘Los Diablos Rojos’ reciben a Juventus por la tercera fecha de la Champions League. El equipo italiano tiene puntaje perfecto hasta ahora mientras que los ingleses suman una victoria y un empate. La vuelta de Cristiano Ronaldo a Old Trafford es una de las cosas que más llama la atención en la jornada.

 

El pasado 2 de octubre, Manchester United llegó tarde a su estadio en el partido donde jugó ante el Valencia. Hubo un trancón y el compromiso inició 5 minutos después de la hora prevista por lo que la UEFA los multó con 15.000 euros. Aparte de la tardanza los locales no pudieron ganar (0 - 0).

 

Antiguamente el United se hospedaba en el Hotel The Lowry que está ubicado a unos 5 kilómetros de Old Trafford. Con un tráfico normal no se demorarían más de 20 minutos en llegar. Sin embargo, al ser un día entre semana y laboral se presentaron complicaciones y por eso la delegación no llegó a tiempo.

 

Mourinho, el cuerpo técnico y las directivas fueron precavidas en esta oportunidad y cambiaron el hotel. Ahora se hospedaron en el Hilton Garden Inn que solo está a 600 metros del Old Trafford. A pie son 9 minutos según Google Maps y en bus no son más de 4 minutos. Mourinho no solo espera cumplir el horario sino cumplirle a los hinchas con una victoria.