- Foto Cortesía de: Redes sociales James Rodríguez

La razón por la que Lothar Matthäus dejaría a James en el banco

Al parecer, la percepción del exjugador con respecto al colombiano han cambiado

En una charla con Sky Sports, el histórico futbolista alemán Lothar Matthäus comentó cuál sería su equipo ideal para enfrentar al Liverpool en el juego de esta tarde por Champions League. Lo que sorprendió fue que el exjugador aseguró que, para él, James Rodríguez debía iniciar como suplente en el encuentro.

Este martes se juega una nueva fecha de Champions League con un emocionante partido en pantalla, Bayern Múnich visita en Anfield al Liverpool por los Octavos de Final. Sobre las alineaciones, Matthäus explicó la que sería su nómina y dejó en claro por qué no pondría al ‘10’ de la Selección Colombia como titular.

“Javi Martínez sería el volante de marca para mí, él no es tan técnico como Thiago o James, pero tiene contención, es un estabilizador importante, y uno de esos centrocampistas fuertes y técnicos tendrá que ceder. James se quedaría conmigo en la banca.”, destacó.

Con las dos fechas de sanción de Thomas Müller, los comentaristas y medios alemanes han especulado sobre la posible titularidad del colombiano, sin embargo, la decisión solamente la tiene el técnico Niko Kovac, quien, incluso, en los últimos días habló bien de James, pero asegurando que el jugador de la tricolor puede dar más de lo que actualmente da.

"Ha estado muy bien últimamente, pero estoy convencido de que puede hacer más. Se esfuerza a la defensiva, pero aún puede haber más actividad y cada vez más ir directamente al oponente con la pelota. Necesito eso de él. Conocemos sus cualidades con el balón", dijo Kovac en los últimos días.

Por ahora, la titularidad de James Rodríguez está en veremos, el colombiano no ha tenido el suficiente protagonismo en el club Bávaro, pero se espera que con la baja de Müller el cucuteño tenga más minutos en cancha.

James Rodríguez enfrenta al Liverpool por los octavos de final de la Champions League ¿Cuál será el resultado del partido? ¿Quiénes marcarán? Con solo $5.000 que apuestes puedes por el resultado o jugadores que marcan gol puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click Acá

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...