- Foto Cortesía de: @Dorados

La razón por la que Maradona no se ha podido mudar a su nueva casa en Culiacán

Por estos días el astro argentino se roba todas las miradas en México

Diego Armando Maradona es el nuevo técnico de Dorados de Sinaloa, club de la Segunda División Mexicana. Por este equipos han pasado reconocidos futbolistas de diferentes nacionalidades como: Pep Guardiola, Diego Latorre, Andrés Orozco, Cuauhtémoc Blanco, Jonathan Fabbro, Sebastián Abreu, Pedro Iarley, entre otro.

 

Hace pocas semanas el ‘Pelusa’ se había vinculado al Dinamo Brest de Bielorrusia, simplemente tenía firmado un precontrato y por eso no tuvo inconveniente para marcharse y unirse al club mexicano como técnico. El ‘10’ dirigió en el pasado sin muy buenos resultados a: Deportivo Mandiyú, Racing, Selección Argentina, Al Wasl y Al Fujairah.

 

Al parecer una de las condiciones del argentino era vivir en una lujosa mansión y por eso lo quieren instalar en La Primavera, un lujoso complejo donde hay casas de más de 500.000 dólares. Algunas versiones de la prensa mexicana aseguraban que la mudanza de Maradona llegó hace 2 días pero no la dejaron ingresar.

 

Sin embargo, un portavoz de la administración le dijo al Diario AS: “Quien quiera vivir en La Primavera deberá presentar una solicitud y reunir una serie de requisitos para ser aceptado, algo que el señor Diego Maradona no ha hecho. Es falso que se le haya rechazado, pues no se ha presentado”. Al parecer Maradona seguirá hospedado en un hotel.

Porra del América calienta el Clásico Joven

Aficionados Águilas mandaron un mensaje al Cruz Azul
“Arrimados” es el mensaje que manda la Monumental una de las porras más importante del América previo al juego de esta no...

Toluca quema en el infierno al Gallo

Goleada que fue condicionada por la roja a Querétaro pero que mete a Toluca cerca de Liguilla
Liga Bancomer MX | Jornada 14 Toluca 4-0 Querétaro   El regreso al fútbol en el Nemesio Díez daba de que hablar....

Empate en el universitario

Chivas rescate empate ante Lobos BUAP que ya suma 4 partidos sin derrota
En un partido que la figura fue el arquero Antonio Rodríguez al salvar cuatro ocasiones claras de gol, los Lobos de la BUAP ya muestran una ...