- Foto Cortesía de: @EUDeportes en Twitter

La razón por la que Mohamed Salah cerró sus redes sociales

El delantero del Liverpool había anticipado su drástica decisión.

En los últimos días los seguidores de Mohamed Salah quedaron en el limbo al ver que el jugador ya no tenía ninguna de sus redes sociales. El egipcio desapareció de Instagram, Facebook y Twitter, pero ¿qué pasó con él?

Nada malo, aparte de, aparentemente, querer dedicar más tiempo en la vida real y dejar de lado los aparatos electrónicos que muchas veces roban mucho tiempo al día. Antes de que se diera la sorpresiva desaparición, Salah publicó en Twitter que uno de sus propósitos para este 2019 era tener “tiempo para estar en contacto, de verdad”, por lo que irremediablemente todo el mundo supuso que las plataformas digitales estaban consumiendo más del tiempo normal en su diario vivir.

A pesar de la extraña eliminación de sus cuentas, el jugador ha estado en los entrenamientos del Liverpool común y corriente, preparándose para el próximo partido de los de Anfield el próximo 30 de enero frente al Leicester por la Premier League.

Sin embargo, las redes sociales no han parado, por el contrario, han creado varias teorías conspirando qué llevo a Salah para borrar cuentas con millones de seguidores.

Algunos asumieron que se trataba de algún problema con su religión, otros incluso hablaron de la división que tiene con la Federación Egipcia de Fútbol. Una razón más, que sí preocupó a los aficionados de los de Anfield, se trató de una posible salida del delantero del club. Pero la que más ha hecho eco tiene que ver con dinero.

Según el medio Yalla Kora, el mejor jugador egipcio de los últimos años está haciendo una campaña publicitaria que saldría a la luz en los próximos días, pero aún no se confirma ninguna de las supuestas razones.

Lo cierto es que los seguidores del jugador lo extrañan en sus redes sociales, por lo que a través de los medios se ha levantado la idea de que en los próximos días volverían a la vida las redes sociales del crack del Liverpool.

La victoria ‘colchonera’ con talento colombiano

El Atlético de Madrid Femenino ganó y se acomodó segundo en La Liga
El Atlético de Madrid Femenino, uno de los equipos más fuertes en territorio español se enfrentó hace algunas horas al ...