- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

La reacción de Coutinho al segundo gol de Messi

El nuevo jugador azulgrana fue espectador en el Camp Nou

Hoy se jugó el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Celta de Vigo, donde el principal espectador fue el nuevo fichaje del club culé, Philippe Coutinho, quien presenció todo el partido de sus nuevos compañeros desde el palco principal.

El mediocampista brasilero no podrá iniciar con el club como quisiera por una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas más de 3 semanas. Sin embargo, esto no fue impedimento para disfrutar un gran partido, en el que la estrella argentina, Lionel Messi, marcó dos goles, los cuales fueron ovacionados por Coutinho, sobre todo el segundo tanto, donde la cámara enfocó las expresiones de sorpresa e impresión por el gran juego del 10 culé, además de hacerle varios comentarios a su acompañante sobre “la pulga” y su habilidad con el balón.

El video de Twitter está cargando

El equipo dirigido por Ernesto Valverde definió la serie con un 5 a 0, luego de empatar el partido en casa del Celta y aseguro su cupo en los cuartos de final de la Copa del Rey, donde esperará a su próximo rival.

 

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.